¿Qué hay Detrás De La Misoginia?

¿Qué hay Detrás De La Misoginia?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com  BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

Ganas De Joder

 

¿El Amor No Es Suficiente Parto?

 

En un mundo que convulsiona se forman patologías, manías  y sentimientos miserables. El amor puede ser odio sin que te des cuenta.  El amor pueden ser ganas de joder al otro. El matrimonio puede llevarte a un penal de máxima seguridad  donde se juegue el papel de  custodio y recluso interno: sometido  a exámenes finales a diario;  probando  sumisión, devoción y rendición. Hay que dormir en un sueño de amor no en una pesadilla. La morgue es el parto diario y la dolorosa timidez la personalidad disminuida.

 

La Mente De Un Misógino

 

La mente  tiene una zona imaginaria donde todo son ofensas.  ¡Dermatitis de contacto a diario!, no es bueno creer en todo lo que piensas porque se crean fobias. Vives  en  un contexto de exigencia donde nunca eres lo suficientemente lista, hermosa, útil, emprendedora, capaz, inteligente, limpia, pudiente en lo económico y profesional -cuando él vive del sudor de tu frente-, etc. Esta situación puede llegar a ser un paso a desnivel aunque no haya golpes. El misógino es una persona que anda sin piel por la vida por aquello de que se toma todo a personal.

 

Hay quien tiene alma corrupta que se mueve entre el amor y el odio. Yo creo que deben existir mejores ofertas tanto sexuales como afectivas, pero tenemos que ser más inteligentes que nuestros cerebros para no caer en círculos viciosos y adictivos de maltrato.

 

A las preguntas difíciles hay que darles respuestas honestas con la capacidad de mantener distancias físicas y emocionales. La soledad es creativa y no hay que temerle, hay que simplificar que nuestras búsquedas, no sean conflictivas.

 

Rousseau dijo “el más fuerte no lo es jamás por ser siempre el amo o señor, si no transforma su fuerza en derecho y la obediencia en deber...”

 

“Si no te quiere bien es porque no te merece”

 

GRACIAS por leerme

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • un mal silencioso que es necesario sacar a la luz, gracias por tu blog
  • Este tema me movio mucho por que lamentablemente vivo con un familiar cercano que es misoginio y me doy cuenta el daño que hace y no se como ayudar ni como ayudarme para salir de él y gracias a ti investigue un poco más de este tipo de personalidad y confirme que si realmente esta persona es asi, pero no logro saber que hacer para que no me afecte màs, estoy trabajando en eso tal vez con un poco de ayuda saldre de esta situaciòn por la que vivo y veo la que viven en su casa. Esta es la primera vez que me atrevo a escribir aqui en retos. Gracias por tu tiempo.

  • excelente blog, gracias por compartirlo
This reply was deleted.