PERSONAS IMPORTANTES EN LA VIDA (TEST)


Hoy quiero presentarte un pequeño test; no necesitas responderlo, es apenas leer y pensar:

1.- Di el nombre de las cinco personas más ricas del mundo.

2.- Menciona el nombre de los últimos premios Nobel de la Paz.

3.- Recuerda el nombre de las cinco últimas Miss Universo

4.- Nombra los equipos de fútbol que ganaron los últimos cinco mundiales.

5.- Cuál es el nombre de los 6 cantantes pop latinos que tuvieron más exito.

6.- Enumera diez actores y actrices que ganaron premios Oscar.

Como te fué? el caso es que nadie puede recordar y guardar muchas noticias del pasado. Los aplausos terminan, los premios y las copas pierden el brillo, y las hazañas son olvidadas. Pero aquí te presento otro test. Vamos a ver como sales en él:

1.- Menciona algunos profesores que te hayan ayduado en la escuela.

2,- Di el nombre de 3 amigos te te hayan ayudado.

3.- Piensa en cuatro personas que te hicieron sentir especial.

4.- Cita el nombre de cinco personas que te hayan enseñado alguna cosa buena.

5.- Recuerda el nombre de cinco personas con quienes te gusta pasar el tiempo.

6.- Di el nombre de por lo menos media docena de héroes cuyas historias te inspiraron.

Fue más fácil ahora? Las personas que marcaron alguna diferencia en nuestra vida no son aquellas que tienen más dinero, más premios o mayor fama. Son aquellas que nos quieren de verdad y se preocupan por nuestra felicidad.

El mundo en el cuál vivimos se va acabar; nuestro paso por él es rápido. Podríamos decir que estamos de paso en él, viajando hacia un lugar lindo y maravilloso en el que seremos felices eternamente. Por lo tanto,
DA VALOR A LAS PERSONAS Y LAS COSAS QUE TE AYUDAN EN ESE VIAJE.
Piensa en eso!

Por: Renuevo de Plenitud.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • WOOOWWWW AMIGA!!!

    QUE CIERTO ES Y QUE MARAVILLOSA FORMA DE PRESENTARLO....ME REMONTE A TANTOS MOMENTOS BELLOS DE MI VIDA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTAMOS EN LA MISMA SINTONIA....MIRA QUE CUANDO YO ESTABA AL AIRE OLVIDATEEEE...REGALOS POR AQUI INVITACIONES POR ALLA AHORA QUE NO LO ESTOY QUEDARON CONMIGO UNA BUENA CANTIDAD DE "AMIG@S" A VECES DUELE APRENDER A VECES NO! TODO DEPENDE DEL ENFOQUE!

    GRACIAS!!!!!!!!!!!

    MCAROLINA TREMARI
  • HOLA BLANCA:
    OYE YO TE VOY A RECORDAR A TI POR Q TU ME HAZ HECHO RECORDAR MOMENTOS Y A PARSONAS MUY SIGNIFICATIVAS EN MI VIDA CON ESTE TEST Y SABES EN VERDAD DE LAS PRIMERAS PREGUNTAS NI IDEA FELICIDADES!
  • tienes mucha razon , eso me hace recordar mi razon de vivir gracias
  • Nuevamente felicidades por todo lo que escribes, las personas importantes en mi vida son mis hijas, mis nietos, algunos de mis hermanos y mis amigas incluyendote a ti, la vida es muy hermosa, como dice la cancion Gracias a la Vida, que me ha dado tanto, lo buenos de los dias tristes... es tener la esperanza de que vendran otros mas felices, La vida hierbe, la vida castiga, la vida da lecciones, la vida a veces no nos gusta, la vida a veces nos da cosas hermosas, La vida no nada mas esta llena de que todo sea implecable y perfecta, Seamos felices, la felicidad es GRATIS.
  • wow!
    me parecio muy lindo el texto, es cierto, quizas las hazañas queden grabadas en la historia del mundo, pero es mejor que tu nombre quede grabado en los corazones de las personas.
  • GRACIAS, POR REAFIRMAR QUE EN LA VIDA SIEMPRE HAY PERSONAS EXTERNAS QUE NOS AYUDAN Y APOYAN, Y NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE ELLAS, PERO LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES, LAS TENEMOS CON NOSOTROS Y ES EL REGALO MAS BELLO, "NUESTRA FAMILIA". SALUDOS
  • Las personas a quienes amamos y nos aman son el tesoro más grande que podemos tener y su Amor y nuestro Amor el motor que permite que nuestras vidas trasciendan más allá del tiempo y del espacio.
  • Una mujer sola puede parecer invisible, pero unidas somo invensibles¡¡¡¡
  • Cuando un muro aparece en nuestro camino no es para detenernos, sino para mostrarnos cuanto queremos lograr¡¡¡¡¡¡¡¡
  • HOLA.

    Amiga, sabes en este momento mis hijos y mi esposo, que son las mas bellas personas que hay en la tierra, me dieron un beso al despedirse, y me senti la mas rica, la mas grande la mas todo, los amo, con todo mi corazón.

    GRACIAS UNA VEZ MAS,

    BESOS.
This reply was deleted.