Pero, No Te La Creas

Pero, No Te La Creas

Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com
Atajos Para La Felicidad

 

Hay personas que nos prometen besos y amor y grandes momentos, pero la verdad, es que todo se queda en las puras intenciones, el olvido y la duda. Has de saber que la insuficiencia de estímulos es negar amor y negar amor provoca neurosis. La indiferencia es un signo evidente de la atrofia del ala que sufrimos los seres vivos. A los tipos (a) aburridos (a) hay que darles un lugar más pequeño en nuestra vida.

 

Hay quien en el día a día es más intencionado que intenso. Hay cinismo en las relaciones pero, !No te lo creas! hasta te dicen ...  Las miradas se concentran siempre en los detalles que a mi parecer son la única evidencia de vida. “La consumación de un instante de plenitud”.

 

Deberían existir seminarios y talleres donde las personas nos matriculemos en “MOMENTOS DE ANTOLOGÍA” donde sembremos la crianza de una existencia “mínima” de cuentas alegres. Con la certeza de que lo mejor sucede siempre, y que no necesariamente se vayan como suspiros. Vivir el “intento-metro” –de puras intenciones- es como dormir en un penal de alta seguridad -en la espera ypausa siempre-. Por eso hay que crecer en tu “ser” más. ¡La anormalidad –el aburrimiento- es lo normal!  o Necesitamos “desmasificarnos” o sea dejar de ser masa y abandonar los ritmos exprés.

 

¡Dediquemos momentos al universo!, la vida es un proceso terapéutico, el hombre es porvenir del hombre, ¡busca la cuota rosa y, créetelo!

 

GRACIAS por leerme

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Me gustó tu artículo, deja tú que existan los seminarios y talleres, conozco gente que va a muchos pero no los ponen en practica  al 100%, les falta actitud para hacerlo. porqué? No sé
  • TOTALMENTE DEACUERDO, LO ENTIENDO PUES LO HE VIVIDO, AHORA QUE YA LO ENTENDI ME QUIERO A MI PRIMERO Y SOY FELIZ, EXCELENTE ARTICULO
This reply was deleted.