Matamos al Amor pero, ¿No somos sospechosos de Asesinato?

Matamos al Amor pero, ¿No somos sospechosos de Asesinato?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde

¿Cuál es el arsénico del amor?

 

Olvidamos que el amor es una “motivación”  a la que ni tarde ni perezosos reducimos a la duda, miedo, apego, etc. Tenemos todo un estuche de violación. El arsénico del amor es nuestra acidez, trauma y carga social. Matamos al amor pero no somos sospechosos de asesinato.

 

Te diré que mientras los seres humanos somos extraterrestres incómodos, el amor es un invento de este planeta por lo tanto pertenece a él, y la eternidad es su principal componente psicológico. Tú te mudas, te extingues no el amor.

 

El amor tiene fosas sensibles al calor por ser el organismo más simple, fuerte y revolucionado –como una bacteria o un cocktail viral-. En el esquema infinito de las cosas es  el número uno de nuestros tiempos. El amor es el autor de nuestros días; y nosotros sólo somos poetas depredadores que fueron amores y, se apagaron cantando victoria al olvido.

 

¿Estamos a un paso del vivieron para siempre felices o infelices?

 

Por eso el amor es un reto sólo para los valientes ya que es poderoso de una forma impensada, original y repentina. El amor es una constante y ningún sueño mata al sueño. “Mentir, matar  o negar al amor es el último acto desesperado del débil”.

 

GRACIAS por leerme.

 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • me encanto! muchas gracias por compartir el msj.
  • gracias por compartir este mensaje, es muy bello y muy cierto.
  • El amor verdadero está dentro de uno, y sí, nosotros somos asesinos del amor porque nunca aprendimos a amar a pesar de tener ganas de hacerlo, nunca es tarde iniciemos hoy GRACIAS

     

  • Es verdad el amor esta en nuestro ser, lástima que nadie nos enseñé,lo buscamos afuera ???? Gracias x tu comentario suerte......
This reply was deleted.