¡Marina ya tiene el libro..!

+ Ante tus Ojos, un sueño hecho libro

9274829073?profile=original

Marina Saucedo Mondragón es una de las 14 Escritoras que participó en el taller de Expresión Literaria AFLORA LA ESCRITORA QUE LLEVAS DENTRO, uno de los tres que en 2009 impartí on line aquí en RETOS FEMENINOS y que es ya un sueño hecho libro.

En sus manos puse ANTE TUS OJOS, Escritoras Reveladas. El libro tiene 344 páginas y fue publicado por Editorial Fénix. Muy pronto sabremos acerca de la presentación y lugares de venta.

¡Felicitaciones, Marina!

Memo

9274829462?profile=original

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Felicidades a cada una de nosotras hip hip Hurray!!!!! y obvio a nuestro maestro Memo que siempre se tomo el tiempo para editar nuestros trabajos. Saludos a todas desde Louisiana

  • Gabriela Sodi ya tiene ANTE TUS OJOS...2164347057?profile=RESIZE_480x480

  • FELICITACIONES!!!

  • 2164345308?profile=RESIZE_1024x1024

    ¿Como te sientes?

    --Emocionada --contestó. Con una sola palabra, TELMA CHAVEZ MEZA se expresó al tener ANTE TUS OJOS precisamente entre sus manos y ante sus ojos.

    Telma ya recibió su libro, al igual que Aimée Landeros, Marina Saucedo, Ambar García, Ana Kennia Rentería, Silvia Pulido y Adriana Cisneros Garza.

    FELICITACIONES

  • ya me vi ya me vi,como dijo Kenya aun no lo recibo y no se cual sera mi reacción pero lo primero sera verlo y contemplarlo cuanto pueda y releer cuantas veces sea necesario.

    Este libro, ha sido la inspiración de todas nosotras las participantes y es un sueño hecha realidad yo siempre fui muy negativa en cuestión de quien nos tomara en cuenta pero nuestro profe Memo  hizo todo lo posible para que esto no se fuera a la basura y creyó en nosotras........gracias y felicidades a todas nosotras-

  • Hace unos días el cartero tocó en casa, vi que traía  un paquetito con mi nombre. Una mezcla de emociones inundó mi ser, sabía que dentro venía Nuestro Libro: "Ante Tus Ojos" (antología de escritoras reveladas)...Tomé el paquete y me dirigí a mi habitación, quería disfrutar de ese (mi momento) a solas, y vivir mis emociones completamente a solas, a salvo...
    Abrí el sobre con las manos temblorosas, tomé el libro, lo admiré largo rato, lo acaricié como nunca lo hice con  los hombres, lo abrí con cuidado y volví a leer cada una de las historias que hicimos mis compañeras y yo. Lloré, reí, suspiré, agradecí, bendije, pero sobretodo VOLVI A CREER EN MI. Muchas cosas han pasado desde aquel año 2009 donde escribimos todo eso, en lo personal la vida me quitó muchas cosas, muchas personas, y casi la vida a manos de un hombre abusivo física y mentalmente, quien me decía que yo era una mediocre, que jamás iban a voltear a verme para publicar mi trabajo, que estaba loca, que se avergonzaba de mi porque yo escribía peladeces, y otras tantas cosas que realmente me creía. 
    Esperanza, felicidad, gusto, plenitud, llanto (pero ahora de felicidad), orgullo y mucha PAZ me ha traído este sueño realizado: NUESTRO LIBRO. 
    Un hermoso proyecto que sin las manos mágicas y bondadosas de mi profe guapo MEMO, pues no se hubiera realizado!!!
    Les comparto con orgullo la foto que me tomé la noche en la que recibí el libro, disculpen las fachas. 
    Gracias por leerme, y discúlpen...soy una sentimental.2164345040?profile=RESIZE_1024x1024





  • Felicitaciones....... mi respeto para con ustedes......

  • No hay mejor manera de describir la materialziación de este proyecto, "nuestro sueño hecho libro". Gracias a Memo, a mis compañeras y a quienes nos están apoyando......

  • Felicidades a los dos por su esfuerzo y a ti Marina por permitirte expresar y compartir lo que llevas dentro.

  • Eres GRANDE!!! Maestro Memo, que orgullo formar parte de algo tan bello.  Felicidades!

This reply was deleted.