LO QUE VALE UN PENE

Así titula Elvira Lindo su artículo del domingo 17 de enero en el diario el País. ¡Pero no se adelanten! De lo que trata el artículo es de la última película de Woody Allen “Si la cosa funciona”.

Se hace una pregunta simpática: ¿Qué sentido tiene que una mujer en plena capacidad de procrear se entregue a un individuo que le queda un batallón de espermatozoides derrotados y que tiene que echar mano de una botella de Viagra? Después de decir esto, Elvira se engolosina hablando de Galdós y su afición a las mujeres jóvenes, nada raro me parece a mí que los hombres prefieran a las mujeres jóvenes. Y es que Elvira Lindo no se traga que exista un amor loco cuando hay una diferencia de 40 años de edad, si no existe un factor económico y de status importante. Es el caso de la última novela de Philip Roth, en la que un viejo actor en declive salva a una muchacha joven de su lesbianismo. Porque la pobrecita no sabía lo que valía un pene antes de conocerlo.

En la película de Allen, una joven tonta y bonita se enamora de un tipo viejo, feo en insolvente. La articulista se pregunta: ¿Qué les pasa a algunos hombres cuando se vuelven mayores? ¿No se dan cuenta de que si ligan es porque su condición social compensa su mermada condición sexual? Elvira añora al Allen de “Manhattan” protagonizada por Mariel Hemingway.

No me cabe la menor duda: La película no le gustó. A mí tampoco me pareció lo mejor de Woody Allen y eso que soy su fan. Hay muchas Lolitas en el mundo y Faustos que venderían su alma al diablo por volver a ser jóvenes y habría mucho material de análisis para entender sus conductas. El final de la película no es feliz, porque la naturaleza acaba poniendo todo en su justa dimensión.

Patricia Rodríguez

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • HOLA EN RELACION AL ARTICULO PUBLICADO LO QUE VALE UN PENE ME GUSTO Y PIENSO QUE CUANDO EXISTEN EVARISTOS BUSSCANDO ALGUNA LOLITA ES PORQUE NUNCA HAN TENIDO UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL, Y EVADEN LA GRAN RESPONSABILIDAD DE TENER UNA ESPOSA, HIJOS, FAMILIA, NO SE SIENTEN CON LA CAPACIDAD DE PODER CARGAR CON ESA RESPONSABILIDAD, UY VAN DE FLOR EN FLOR PROBANDO SIN LLEGAR A NADA, Y CLARO LAS LOLITAS LO ACEPTAN PORQUE DE IGUAL FORMA PUEDEN O NO QUIEREN LLEVAR UNA RELACION ESTABLE,
  • Anoche vi en la televisión una magnífica película. "Bajo sospecha", el tema es el de un hombre mayor que se enamora de las casi niñas. Muy interesante. El actor es Gene Hackman, el Popeye de "Contacto en Francia". Saqué un nuevo artículo ayer. Espero tus comentarios.
  • Me agradó tu comentario, y sí efectivamente, cuantas Lolitas y cuantos Faustos no conocemos ? pero nada lejos de nuestra realidad... es algo que no podemos cambiar... aunque a veces creemos que así es a la larga como dices: LA NATURALEZA ACABA PONIENDO TODO EN SU JUSTA DIMENSIÓN !! Y aunque a alguine no quiera entenderlo de esa manera pero...... así es. Debemos de Aceptar, y disfrutar cada estapa de nuestras vidas y entender que todo con el tiempo se transforma!!
  • Gracias Elsa por tus amables comentarios. Siempre habrá situaciones especiales en las parejas, Cristina. Saludos a las dos.
  • ruben como te lo dije un hombre no solo llena a una mujer con sexo , el cariño es lo mas importante el respeto
  • Patricia, me gustó mucho tu comentario, vemos en nuestra vida cotidiana ejemplos muy frecuentes, me encantó tu frase La naturaleza acaba poniendo todo en su justa dimensión- Hay una muy buena película que toca el tema creo que se llama Alguien tiene que ceder- Recibe mis felicitaciones por todos tus artículos siempre estoy atenta a tus artículos.
  • pues no se, creo no estar de acuerdo hay muchas cosas q ver en un hombre mayor que uno ,la esperiencia ,el poder tener una linda platica, en esta vida el sexo no lo es todo , el saber amar , y saber compartir con otra persona tus ideales , tus gustos , recuerden q ultimamente LAS PAREJAS q no lo creo los une mas la televicion q tomar un cafe ,o sentarte a platicar una tarde , aparte de eso cuanto mas tiempo dura el sexo y quien dice que los hombres mayores no puedan hacernos tocar el cielo haciendo un sexo maravilloso recuerden q entre mas edad mas experiencias
  • Abelina, gracias por tu comentario. La naturaleza es implacable.
  • Es cierto lo que expresan, debe existir una congruencia en la edad de la pareja, una amiga entrañable en Tabasco, hoy en dia tiene 50 años y tiene una par de años que agoniza junto a la cama de su esposo de 91 años. Vida sexual, creo que hace mucho que no sabe lo que es...
  • Gracias a ti por tus comentarios, Rubén. Las etapas de la vida marcan los puntos de interés y estos cambian de acuerdo con las circunstancias de cada individuo. Lo absurdo es no aceptar esos cambios y vivir fuera de nuestro reloj biológico.
This reply was deleted.