Lo que es para ti... (¿Nadie te quita nada? Tema sugerido por Sil)

La frase dice… Lo que es para ti, aunque te quites, lo que no, aunque te pongas. ¿Es verdad?

¿Que pasa?, somos un sistema de creencias en que nos hemos formado a través de limites no sanos, el dinero es malo, el amor no es para mi, no se puede tener todo en la vida, afortunado en el juego, desafortunado en amores, soy exitoso pero seguramente mi salud me lo cobrara, etc… todos absolutamente limitantes y erróneos, creamos en la divinidad que creamos, dicha divinidad tiene promesas de Abundancia, Dios dice en su palabra y sobreabundare a los justos…, que no es mas que existirá SOBREABUNDANCIA A LOS QUE “ME CREAN, ME TENGAN FE”, la fe mueve montañas, nada mejor dicho y expresado por que es totalmente cierto, sin embargo para entenderlo primero debemos conocer nuestra mente, nuestra mente se divide en 3:

Subconsciente, consiente y supraconsciente y claro me dirás y eso con que se come, en el subconsciente están nuestros temores, el consciente es lo que aparentemente ve lo que es verdad es decir, lo que ve la vida según nuestras creencias, educación y sobre todo limitaciones, y el supraconsciente es la “Mente Maestra, la que esta unida con la divinidad”, en la que todos somos uno, y siempre pensamos como algo lejos de nuestro alcance.

9274796058?profile=original

Entonces si partimos primeramente de esa base, pues si algo en nuestra vida no esta en plenitud, pues entonces simplemente estamos reflejando lo que hay en nuestro interior, limites.

Segundo como me imaginaba yo de niña o niño, y porque regresar a nuestra infancia, porque simplemente es ahí en donde, sin temor alguno ni paradigmas de limites, nos soñamos como queremos ser cuando seamos grandes, hay quien sueña con la boda del año, el éxito profesional, los hijos, la camioneta y el perrito, en fin miles de sueños, te invito a recordarlo, porque claramente ese sueño iba acompañado de un algo, tal vez soñabas con la boda perfecta, pero jamás imaginaste el matrimonio perfecto, solo te quedaste en la boda, o en el éxito profesional jamás te imaginaste acompañado, o imaginaste el matrimonio perfecto pero jamás fue acompañado de tu realización profesional, no lo se, yo te invito a analizarlo, si tu quieres juntas podemos hacerlo.

Tercero ya tengo ese trabajo, hombre, casa, dinero, salud pero no es el ideal, lo que quiero lo tengo pero no se  termina de concretar o no esta en armonía perfecta, bueno pues entonces, ese algo no es para ti y deja que fluya, pide a esa divinidad que acerque hacia ti, la perfección en ese algo que tanto buscas y sorpresa si la dejas actuar llegara, como se hace por FE.

Hay momentos en que estas en búsqueda de empleo y simplemente no se te da, primero porque seguramente te preparaste por si no lo obtienes que harías, y claro como ya sabes que hacer si no lo obtienes pues que crees, no lo obtienes, segundo porque algo mejor esta en camino para ti, ese trabajo perfecto ya llego.

Tal vez la relación que tienes o quieres tener con la “persona ideal, según tu” no se da, bueno entonces pide a tu divinidad que llegue la persona perfecta para ti y si es esa que tu crees todo se armonizara pero si no llegara la persona adecuada y todo porque tienes Fe.

Seguramente dirás si yo tengo Fe, la Fe es la equivalencia al miedo solo que nuestros temores se hacen realidad porque simplemente le pones el ingrediente mas importante, la emoción, existen leyes universales con las cuales vivimos desde la creación del planeta, que incluso Dios o el nombre que tu quieras utilizar respetan, el libre albedrio, que no es mas que, si tu no le das permiso de actuar por fe y confiar en que realizara su obra perfecta en ti, no lo puede hacer, porque tedio la libertad de elegir, segundo porque la emoción que le ponemos a algo que tenemos, es esa sensación de que ya esta ocurriendo, es ese dolor de estomago de que algo malo ya ocurrió y sorpresa que sucede, entonces a partir de ahora has exactamente lo mismo cuando desees algo, prepárate para lo mejor, si estas enferma declara salud, compórtate como si tu salud ya estuviera ahí, si necesitas dinero, solicítale a tu divinidad ayuda y dala por hecho, no te preguntes como, solo sucederá, pero festeja como si ya lo tuvieras, si quieres un nuevo lugar para vivir pide que te lleven al lugar perfecto, con las condiciones que tu requieres y solo espera a que suceda, es increíble pero jamás te has puesto a pensar en que algo que va a ocurrir y que además ya das por hecho, el como pasara, simplemente ya sentiste esa sensación y esperas a que suceda, exactamente es igual con la fe y las cosas positivas en tu vida, que esperas y mereces .

Entonces si me preguntas si alguien puede quitarte algo, mi respuesta es simplemente NO, porque lo que es para ti te llega aunque tú creas que ya te moviste de lugar y lo que no, simplemente aunque te pongas abajo para recibirlo, no te cae.

Sil con todo cariño para ti, gracias por tu sugerencia de tema y si gustas otro tema mas o a alguien le interesa otro tema por favor háganmelo saber, estoy a sus ordenes.

“Espero les ayude, en breve daré un Seminario de Abundancia, en el D.F. si te interesa, envíame un mensaje y yo me pondré en contacto contigo, si vives en el interior del país y te interesa también hazlo, para comunicarme contigo en cuanto este en tu ciudad”.

Deseando que su vida se colme de milagros creativos me despido.

Gisela V.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • OK ESTOY MUY INTERESADA MI CORREO ES ariana_psp@yahoo.com.mx EN EL ESTADO DE MEXICO.

  • hola Gisela: me gustaria que vinieras a mi ciudad a impartir un seminario. mi correo es el siguiente. angiecenter@hotmail.com. saludos. Angelica

  • ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA, DE VERDAD, AYUDAME A CAMBIAR MI CHIP.

    GRACIAS

  • A mi m interesaria mucho estar presente en tu seminario ya q efectivamente para poder atraer todas esas cosas buenas necesitamos educar nuestra mente y que mejor si tenemos la orientación de como hacerlo.

    Te agradeceria mucho que me tomaras en cuenta.

This reply was deleted.