La Interrogación Del Amor

 

La Interrogación Del Amor

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

“Acaso la interrogación no es un estado real del hombre el porque de todo y para todo? Raquel Díaz de León“Va de Cuento”

 

“Excusitis” a los Momentos de Intimidad

 

Un día despiertas y descubres que los besos entre tu pareja y tú son de esquimal, ¿Por qué?  .Uno o ambos, “olvidaron”  en su atareada vida elaborar un calendario de amor ¿Cómo?.  Quieres un abrazo inmenso para dejar  caer la hoja de parra ¿A qué hora?...¿Excusitis a los momentos de intimidad?...La comunicación efectiva puede ser un listón de plata que  ayude a generar abundancia en dos corazones. Los amorosos  se desconectan cuando se cansan, pero recuerda que lo único realmente irreparable es el hastío. “Los sepultureros se ganan la vida con quienes la pierden” y perder tiempo es perder vida. ¿Te cuesta trabajo relajarte o divertirte?

 

Amor en tres Actos

Primer Acto, Segundo Acto y Tercer Acto

¿Idea que no se trabaja en el amor se plagia?

 

Elabora una agenda de pareja  tu calendario de amor a libre demanda y   enfócate en tres puntos fuertes (clave) para cada ocasión de encuentro:  “cine, sexo y cena”,  “ sol, desayuno y  deporte”,   “fin de semana, pesca y camping”, “vida nocturna, baile y hotel”, “dormitorio, pizza y cartas”, “estrellas, fogata, bombones”, “besos, chocolates y flores “ “bicicleta, helado, picnic”, etc. “La vida te enseña otro paisaje y la capacidad de AMAR es lo que produce amor”..  Nietzsche dijo: “...las épocas de la vida son esos momentos de pausa entre el ascenso y el descenso de una idea dominante o de un sentimiento dirigente. De nuevo se experimenta saciedad: el resto del tiempo sólo se siente hambre, o aburrimiento...”  

 

Las preguntas están supeditadas a ¿interrogación?, ¿por qué pasa tal o cuál cosa?, ¿las esperanzas, y los mañanas?

 

¿Hay algo que destruya más rápidamente que trabajar, pensar y sentir, sin una necesidad interior, sin una elección íntima y personal, sin experimentar ningún placer. Como un autómata del <<deber>>?. Esta es precisamente la receta para provocar la decadencia e incluso la idiotez. Nietzsche “El Anticristo”

 

“Es posible que el hombre plano, pase mucho tiempo sin admirarse, pero sin interrogarse...”  Raquel Díaz de León  “Va de Cuento”

 

 

Hurga en tu Intimidad de pareja,  al Deseo...hay Que Invitarlo: sonreírse es amarse . ¡¡¡salta valiente!!!... ¡Disfruten de ese invento que es el “pecado”!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos