Horóscopos Negros

 

Horóscopos Negros

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

La simetría es la estética de los tontos

 

La felicidad tiene que ver con el dinero en la medida que tenemos y, necesitamos resolver algunas cosas.  En ese sentido representa un lugar de importancia. Confundimos felicidad con perfección y por tal motivo recurrimos a los videntes, horóscopos y demás gurus buscando la simetría de las cosas.

 

¿El horóscopo sabe del dinero y del amor la Biblia?, ¿Cuál es  la superstición  del momento?

 

En el mundo concebido de las cosas: el color, el olor, el talismán  le da forma  y sentido al culto creativo. ¿Hasta dónde creer en el mal de ojo, la brujería y la santería?. ¿Cuándo el día a día, se convierte en la oscuridad infinita detrás de los amuletos?, ¿Es la obsesión y el lavado de cerebro algo que llega a convertirse en  una escena del crimen?, ¿Cuándo un simple ritual se convierte en superstición?

 

 

Algunos mitos y ritos hacen que las cosas se vuelvan confusas. En si, los amuletos no reemplazan a las necesidades. En cambio las necesidades cobran vida cuando el amor versa  en la “asimetría” –cuando dejas de buscar la perfección-. Es  el viaje al sistema solar de las cosas más simples lo que nos encuentra con nuestro destino, casa y futuro. La suerte vive  del serpenteo de las vías y de las calles, de los rincones, laberintos y plazuelas de nuestras ciudades. 

 

La belleza se reencuentra una y otra vez entre los prados  de los céspedes, en la imperfección de las vasijas, artesanías y esculturas. El arte  lleva a la realidad y la realidad nos lleva al arte de amar.

 

La vida  “divina” consiste en simplificar nuestras  búsquedas, retos y expresividad del “yo”.

 

GRACIAS por leerme.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos