El Ser Humano Condenado a Ser El Niño Atrofiado

 El Ser Humano Condenado a Ser El Niño Atrofiado

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

A todo bien supera el no haber nacido

 

Las oportunidades mismas imponen una regresión a la niñez “difícil”;   a las ordenes de  una autoridad que puede ponernos a gatas y donde sufrirá Dios –nosotros-.

 

¿Para Quién Resulta Afrodisíaca Nuestra Abstinencia?, ¿El Mundo Se Ha Convertido En Un Internado Para Señoritas De La Edad Media?

 

El arte de perder la mayoría de edad no es difícil de dominar; en los aeropuertos  pasas por los rayos X;  se pide permiso en medio de una junta ejecutiva de alto nivel para ir al baño; se entregan los  sobres engrapados de la quincena al conyugue;  impuestos que te dejan sin calzones;  vivir de arrimados eternamente  en pisos prestados y/o rentados;  dar cuenta de nuestros actos más íntimos a terceras personas;  negar nuestra sexualidad a nombre de la vela chorreada. ¿La vida tiene formas de recordarte qué no eres nadie?, ¿Mágico Ocaso?. El mundo se lo hemos dejado al más gruñón de costumbres y eso no está bien.

 

La Niñez Obligatoria

 

En el mejor de los casos se nos trata como discapacitados o infantes en el peor como limosneros sin sueldo (vean los súper mercados los cerillitos -empacadores- niños o personas  de la 3ra edad que no tienen sueldo pero si obligaciones de empleados, horarios, etc). ¿Quién está a cargo de la guerra de los niños obligatoria?.... El adoctrinamiento es el campo de concentración. ¿Necesitamos guardianes de la ley y el orden?

 

El uso de los seres humanos como fuerza de trabajo familia y amor se vuelve en abuso y manipulación. El mundo es un refugio nuclear de “deberías”. La regresión nos puede lleva a la edad media por motivos de fortificación y toque de queda.  ¿Vivimos en fingidos oasis sin agua ni palmeras?, ¿Muerte Súbita?.

 

 

¿Ahora Quién Podrá Defendernos?

 

Tenemos que aprender a ser felices a no extrañarnos de tener algo nuestro,  tener que aprender a no temernos y a no asustarnos;  y a estar seguros y a no causarnos daño en nombre de Dios, la seguridad nacional, las alianzas contaminadas de emociones,  religiones que te imponen un modo de vestir, etc.  El tiempo debe servirnos de suelo, “no existe la certeza de un mundo mejor sólo la oportunidad”.  La obediencia ciega nos puede llevar a la manipulación.

 

Como buen niño (a) , “en tu próximo pastel de cumpleaños lleva a cabo resplandecientes promesas que cumplas feliz”

 

GRACIAS por leerme

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos