Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Soy aficionada a las notas curiosas, una de mis preferidas es la de un perro que hipnotizaba. El perro se había escapado de sus dueños y advertían a quienes lo encontraran que no lo vieran a los ojos. Tuve la suerte de dar con dos notas curiosas en días consecutivos en las páginas del País. La primera decía que un guante de Michel Jackson había sido adquirido por 154,000 euros en una subasta realizada al cumplirse un año de su fallecimiento. El guante que uso en su Victory Tour de 1984 tenía cristales de Swarovski. Pusieron a la venta 200 artículos del fallecido rey del Pop, entre ellos un par de mocasines, un sombrero blanco y hasta un autógrafo que firmó el 24 de junio del 2009. El guante se vendió diez veces más que su valor anticipado.
La segunda nota no es menos interesante. Tres radiografías de tórax de Marilyn Monroe que se hizo seis años antes de su muerte en el hospital Cedars of Libanon de Florida en noviembre de 1954, fueron vendidas por 36,000 euros. Los organizadores de la subasta no pensaban recibir más de 2,000 euros por ellas. Las radiografías se le practicaron cuando estaba casada con su segundo marido, y aparecen a nombre de Marilyn DiMagio. Se le iba a practicar una operación por un padecimiento ginecológico. Yo que soy médica, veo un tórax sano y la sombra de dos mamas generosas y bien puestas.
En un mundo que se convulsiona literalmente, estas dos notas no pueden dejar de sorprenderme. La naturaleza humana es impredecible.

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Patricia Rodríguez Saravia el septiembre 6, 2010 a las 4:31pm
Wendy, gracias por tu comentario. La nota no ha despertado tanto interés como otras. Ceo que estamos viviendo fuera de equilibrio.
Comentario de wendy mendez rivera el septiembre 6, 2010 a las 12:48pm
increibles! y muy buenas notas!

saluditos!
Comentario de Patricia Rodríguez Saravia el septiembre 1, 2010 a las 9:47pm
Raquel, espero que alguna de las lectoras o de los lectores se interesen por ellas.
Comentario de raquel eugenia martinez moreno el septiembre 1, 2010 a las 1:33pm
Yo tengo fotos de Marilyn Monroe originales de cuando vino a México . La unica vez que vino y esta muy guapa. Pido $20,000 es de museo y para coleccionistas

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio