Alfabetizar Sexualmente desde el Ábaco

Alfabetizar  Sexualmente desde el Ábaco

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

Problemas Sexuales

 

Siempre son plausibles todos los actos sexuales  abiertos aunque hay personas que se adaptan saludablemente a la abstinencia sexual en pareja ¿Qué tan bueno es contener tus emociones?...  la afirmación sexual es parte de una satisfacción copiosamente reservada. El cuerpo es una página donde faltan muchas cosas por escribir  y la  privación del acto sexual es un indicador de que algo va mal  “nuestra abstinencia”. Pero ¡ojo!  en una página  se puede alfabetizar digitalmente o manualmente; escribir con dos puntas de lápiz:  echando el cuerpo por delante en un ambiente social de posibilidad.  El cuerpo tiene la virtud de abrirse como una botella mágica para conceder deseos: tareas para su uso y abuso. ¿Tu cuerpo es dadivoso o tacaño?

 

¿Ninguno de los 2 quiere tener relaciones sexuales?

 

El Nuevo  Zapping  “¡ZZZzzzzz!”

 

Lo peor de no tener una relación “dentro” de una relación es que el sexo se vuelva despersonalizado en tu propia casa. ¿Cuáles son las sutilezas de la relación amorosa, los sustitutos emocionales?, ¿Qué te haría aparecer enamorada (o) de un nuevo tiempo?

 

 No seamos damnificados lo único irreparable es el hastío;  porque el tiempo, se goza, no se cuenta hay que hundirse en sueños más sueños que los sueños. ¿Necesitas una cruzada en pro a las actividades sexuales? No te detengas por favor;   “vas a enrolarte a  la siguiente vida”. 

 

¿Body painting? Mira:  ¡Tres manos!

 

Hay que aprender a reciclar el cuerpo es reusable y nadie es tan grande como para independizarse de una caricia.

 

 

 

GRACIAS por leerme

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos