Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿Qué más puedes hacer por ti?

Información

¿Qué más puedes hacer por ti?

Hacer un diario con planes y proyectos en fechas cortas, presentarlos y en la fecha que te comprometista avisar que ya lo hiciste.

Página Web: http://www.retosfemeninos.com
Ubicación: México, D. F.
Miembros: 24
Última actividad: Jun 19, 2012

¡Què màs puedes hacer por ti!

En el correr del dìa, te das cuenta si estàs esforzàndote por tener un dìa extraordinario o te dejas guiar por lo que acontece, por lo demàs o simplemente ni cuenta te das. Te reto a que te preguntes què màs puedes hacer por ti, por tus sueños, por tus metas, por tu salud y por tu cuerpo. Cuando te duermes acaso te das cuenta de què ocurre dentro de tu màquina corporal y de tu cerebro?, què tipo de informaciòn queda en el ùltimo momento antes de que duermes. Serìa muy interesante escuchar tus opiniones, què piensas de ti y hasta donde estàs dispuesta a llevar tu vida.

Felices sueños.

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ¿Qué más puedes hacer por ti? para agregar comentarios!

Comentario de Coach Malu Jiménez S. el junio 8, 2010 a las 10:51pm

Comentario de Coach Malu Jiménez S. el mayo 8, 2010 a las 12:00am
!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas las mámas este 10 de mayo. Les dejo millones de millones de buenos deseos para que sea un gran día, repleto de lo que siempre han deseado. Les mando mi admiración, gratitud y respeto. Abracitos y sean felices aunque se acostumbres.

Comentario de silvia cote lopez el abril 25, 2010 a las 11:54am
amiga malù, me integro a este bonito grupo con la intenciòn de obtener mayores beneficios a mi persona, gracias por todo lo que nos compartes,espero encontrar grandes amigos.
Comentario de Coach Malu Jiménez S. el abril 23, 2010 a las 11:23am
HAY SEÑALES POR TODAS PARTES, Y SI PONES ACCIONES...

Hoy recibí este mensaje que me llamó la atención, y me hizo preguntarme, y si a partir de este momento elijo poner estas acciones diferentes en mi vida?, se trata del Libro de Dyer “Tú lo obtendrás cuando creas en ello”. decía que si tú te levantas en la mañana esperando tener un mal día, seguro que lo tendrás. “Para de quejarte”. Se diferente de tu competencia. No seas un pato. Sé un águila. Los patos hacen bulla y se quejan, las águilas se elevan encima del grupo.

Te comparto esta historia:

"Los patos hacen bulla, es lo que saben – Las águilas simplemente vuelan

Nadie puede hacer que usted preste un buen servicio a sus clientes… esto porque un buen servicio es una alternativa.
Harvey Mackay, nos cuenta una maravillosa historia acerca de un taxista que prueba este punto.
El estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando un taxista se acercó, lo primero que Harvey notó fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer muy bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxista salió del auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi a Harvey. (estono quiere decir, que una buena presentación asegure una calidad en el sevicio)

Le alcanzo un cartón plastificado y le dijo: yo soy Wally, su chofer. Mientras pongo su maleta en el portaequipaje me gustaría que lea mi Misión.

Después de sentarse, Harvey leyó la tarjeta. Misión de Wally: “Hacer llegar a mis clientes a su destino final de la manera más rápida, segura y económica posible brindándole un ambiente amigable… (la propuesta de loque se supone se brinda en el sevicio)

Mi amigo Harvey quedó impactado. Especialmente cuando se dio cuenta que el interior del taxi estaba igual que el exterior, limpio sin una mancha!
Mientras se acomodaba detrás del volante, Wally le dijo, ¿Le gustaría un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado. Mi amigo bromeando le dijo: “No, preferiría una soda’. Wally sonrío y dijo: “No hay problema tengo un conservador con Coca Cola regular y dietética, agua y jugo de naranja. Casi tartamudeando, Harvey le dijo: “Tomaré la Coca Cola dietética”

Pasándole su bebida, Wally le dijo, “Si desea usted algo para leer, tengo el Wall Street Journal, Time, Sport Illustrated y USA Today…” (con los tres puntos anteriores, se demuestra )

Al comenzar el viaje, Wally le pasó a mi amigo otro cartón plastificado, “Estas son las estaciones de radio que tengo y la lista de canciones que tocan, si quiere escuchar la radio”

Y como si esto no fuera demasiado, Wally le dijo a Harvey que tenia el aire acondicionado prendido y si la temperatura estaba bien para él. Luego le avisó cuál sería la mejor ruta a su destino a esta hora del día. También le hizo conocer que estaría contento de conversar con él o, si Harvey prefería lo dejaría solo en sus meditaciones. ...

“Dime Wally, le preguntó mi asombrado amigo: ¿siempre has atendido a tus clientes así?”
Wally sonrió a través del espejo retrovisor. “No, no siempre. De hecho solamente los dos últimos dos años. Mis primero cinco años manejando los gasté la mayor parte del tiempo quejándome igual que el resto de los taxistas. Un día escuché en la radio acerca de Wayne Dyer, un “Gurú” del desarrollo personal.
El acababa de escribir un libro llamado “Tú lo obtendrás cuando creas en ello”. Dyer decía que si tú te levantas en la mañana esperando tener un mal día, seguro que lo tendrás. El decía, “Para de quejarte”. Se diferente de tu competencia. No seas un pato. Se un águila. Los patos hacen bulla y se quejan, las águilas se elevan encima del grupo.
Esto me llego aquí, en medio de los ojos, dijo Wally. Dyer estaba realmente hablando de mí. Yo estaba todo el tiempo haciendo bulla y quejándome, entonces decidí cambiar mi actitud y ser un águila. Mire alrededor a los otros taxis y sus chóferes… los taxis estaban sucios, los chóferes no eran amigables y los clientes no estaban contentos. Entonces decidí hacer algunos cambios. Uno a la vez. Cuando mis clientes respondieron bien, hice más cambios.
Se nota, que los cambios se han pagado, le dijo Harvey.
Si, seguro que si, le dijo Wally. Mi primer año de águila dupliqué mis ingresos con respecto al año anterior. Este año posiblemente los cuadruplique. Usted tuvo suerte de tomar mi taxi hoy. Usualmente ya no estoy en la parada de taxis. Mis clientes hacen reserva a través de mi celular o dejan mensajes en mi contestador. Si yo no puedo servirlos consigo un amigo taxista confiable para que haga el servicio.
Wally era fenomenal. Estaba haciendo el servicio de una limusina en un taxi normal. Posiblemente haya contado esta historia a más de cincuenta taxistas, y solamente dos tomaron la idea y la desarrollaron. Cuando voy a sus ciudades, los llamo a ellos. El resto de los taxistas hacen bulla como los patos y me cuentan todas las razones por las que no pueden hacer nada de lo que les sugería.
Wally el taxista tomo una diferente alternativa ante los que le sucediera. El decidió dejar de hacer bulla como los patos y volar por encima del grupo como las águilas.
Los patos hacen bulla, las águilas vuelan".

Que tengas un lindo día, salvo que ya tengas otros planes.
¿Y tú qué quieres ser PATO o AGUILA?.
Comentario de Rocio el noviembre 30, 2009 a las 5:03pm
Hola Malu!!

Felicidades por este grupo, no se si es madurez o que, pero me siento tan feliz, tranquila y con tanta paz, la vida la veo mucho mejor y procuro que los problemas sean pequeños y que solo la felicidad me atrape.

Saludos Cordiales...
Comentario de Lili García el noviembre 28, 2009 a las 8:19pm
Alimentarte mejor es algo que ya estoy haciendo por mí.
Comentario de GUADALUPE FLORES RAMÍREZ el noviembre 28, 2009 a las 1:18pm
He pensado sobre lo que dices acerca de los ùltimos pensamientos del dìa, y me he dado cuenta antes de dormir pienso en lo que tengo que hacer al dìa siguiente, de lo que no quiero hacer, lo que me falto hacer y cuan cansada me siento, por lo que en la mañana amanesco muy cansada, voy a intentar pensar positivo antes de dormir haber que pasa
Comentario de ANA MARIA CERDAN GONZALEZ el noviembre 6, 2009 a las 10:03pm
HOY 6 DE NOVIEMBRE ME HE INSCRITO A ESTE GRUPO, Y MI PRIMERA META ES QUE EL DIA DE MAÑANA INICIARE CON UN PENSAMIENTO POSITIVO Y VENDERE PERSIANAS QUE ES A LO QUE ME DEDICO ACTUALMENTE. FELICES SUEÑOS.
Comentario de Coach Malu Jiménez S. el septiembre 4, 2009 a las 7:06pm
Será realidad que tu pensamiento es positivo y por eso atraes lo que deseas... Te invito a observar tus pensamientos y compartir si la congruencia te sigue o que está ocurriendote. Te invito a compartir tus experiencias... Si vienen de ti, seguro son asombrosas... TQM. Gracias por SER y estar en este espacio.
Comentario de Coach Malu Jiménez S. el agosto 25, 2009 a las 11:12pm
Cuantas veces has deseado algo y se ha cumplido, comparte con nostros tu milagro más grande, por supuesto que el más grande es tu cuerpo que vive momento a momento milagros de celuas que se reproducen de bacterias que mueren dentro y ni por enterados.
Convéncete, emprede una pequeña acción en tu vida y verás los resultados de esa pequeña acción. ATREVETE, tú puedes, yo creo en ti y en mi en lo que podemos hacer juntos, en que la unión hace la fuerza. Enteráte que lo puedes todoooooooooooooooooooo, qué más estás dispuesto hoy, mañana o pasado a hacer por ti?
Felices sueños, abrazos y bendiciones.
 

Miembros (24)

 
 
 

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio