IDEAL PERSONAL

¿Te has detenido a pensar, si tienes claro tu ideal personal?
Si tu respuesta es SI te felicito ya que cuentas con paz interior y paz con los demás.
Pero si tu respuesta es un rotundo NO, de igual manera te felicito, ya que estás en un momento clave para encontrarlo y poder llevarlo a tu vida.
El que no sepas cuál es tu ideal personal te marca la pauta para ir descu­briendo que es lo que realmente buscas en tu vida; es un muy buen inicio el ya haberte dado cuenta de que aun no lo has determinado.
El ideal personal es estimulante, porque da una finalidad a la vida que va uniéndonos a lo que somos capaces de hacer, a las energías que llevamos dentro a algo que satisface y sobre todo, da la felicidad profunda a tu ser.
Día a día trata de rescatar tu ideal personal, busca con entusiasmo y dedi­cación dentro de tu ser que es lo que realmente deseas llevar a cabo en tu vida.
¿Qué aspiras a vivir?
¿De que te sientes capaz?
Realízate estas preguntas cuando estés en paz contigo mismo, sincérate to­talmente, y poco a poco tu ideal se ira manifestando y comenzara a brotar de tu interior. 
Tú eres un ser con muchas fortalezas, cualidades, virtudes, las debes de sa­car de tu interior para llegar a la tan anhelada meta.
Maneja cada una de ellas de la mejor manera y ponlas a trabajar para be­neficio tuyo y de los demás.            .
Piensa si estás satisfecho con las cosas que haz realizado, que te han dejado las experiencias vividas a lo largo de tu vida, y que harías para mejorarlas ya que así comenzarás el camino de tu ideal personal.
Te invito a que tomes en serio tus aspiraciones más profundas, y que estas las concretices en tu ideal, en tu meta para así comenzar a darle un nuevo sentido a tu vida.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –