Martes de Mujeres... Sumemos todos nuestros activos personales

 

 

 

¨Cuanta más luz haya en nosotros, más brillante será el mundo en que vivimos. Shakti Gawain.¨

 

Hoy nuestra cita, la hemos cambiado, el paisaje que nos acompaña hoy, es un verde bosque, que reverdece, que nos muestra sus árboles altos, como las aspiraciones que hemos compartido con nuestra mejor amiga, a lo lejos observamos un grupo de pájaros de distintos colores, escuchamos su canto, es como si fuera una invitación a continuar el vuelo, que ya hemos iniciado tiempo atrás.

 

Estrenamos el mes de marzo, creo que todas (os), tendremos una fecha que celebrar, probablemente un cumpleaños de un familiar o una amiga, probablemente tendremos una fiesta, llega la primavera, la cual dibujará una sonrisa en nuestro rostro, la primavera una de las cuatro estaciones del año, se considera la transición entre el invierno y el verano, época de flores, de cielos azules, de temperaturas agradables, pero también podemos inaugurar este mes, como el mes para reiniciar, para reinventarnos, para hacer un nuevo comienzo.

 

Sumemos todos nuestros ¨activos¨ de la vida y olvidemos los ¨pasivos¨, por un segundo, y hagamos la apertura de este ¨nuevo mes de marzo¨.

 

Pero que es un activo?, se considera activo a aquellos bienes que tienen una alta probabilidad de generar un beneficio económico a futuro y se pueda gozar de los beneficios económicos que el bien otorgue. Los activos son un recurso o bien económico propiedad de un negocio, con el cual se obtienen beneficios.


De acuerdo a las mujeres de nuestro país, un activo, son todas esas herramientas, bienes y fortunas personales que poseemos ante la adversidad y ante los retos y los desafíos, que la historia nos obsequia.

 

Que es un pasivo?, en contabilidad, un pasivo es una deuda o un compromiso que ha adquirido una empresa, institución o individuo.

 

Pra las mujeres de nuestro país, un pasivo, es todo aquello, que puede demeritar nuestro diario vivir, esas viejas deudas, ese déficit, que no nos permite continuar nuestra marcha, aproximarnos a nuestro objetivo deseado.

 

Comparte hoy con nosotros todos los activos que sumas en tu día a día y que te hacen ser la persona que hoy nos acompaña en este encantador viaje con ¨Las mujeres de nuestro país¨.

 

Reciban un cordial saludo.

 

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –