Reto Sexy

Mi amiga Priscila (nombre ficticio) me pregunto en alguno de los foros en que participo (que también pudo ser este) que hacer ante lo que parecía la infidelidad de su marido. Estaban todos los elementos, como su distanciamiento, su falta de interés en el sexo, sus tardanzas cada vez más frecuentes y lo clásico, mensajitos de texto a deshoras de la noche y llamadas de “no puedo ahorita, estoy ocupado, luego te hablo”, o las respuestas cortas de “no, si, después, ok, bye”, enojado de todo y cada vez más corto de dinero, o sea que algo está pasando.
¿Te suena familiar, lo has sentido así en tu matrimonio?, quizás tu respuesta ante estas actitudes son como las de Priscila, enojo con él, peleas constantes, discusiones interminables, llanto, desesperación e impotencia al sentirte sola y sin apoyo, nadie te comprende por lo que pasas y las amigas te sugieren que lo mandes a la chingada, que no se te ocurra darle sexo y que ya no lo atiendas.
Pero ahí vengo yo contraindicando esas actitudes de represalia, y que como lo vas a premiar si no se lo merece y que ni modo de quedarte así nomas y otras tantas justificaciones que me dio para seguir de la greña con su pareja hasta que después de muchas platicas quedo comprometida a hacer “el reto sexy” y siguiéndolo al pie de la letra logro recobrar a su marido.
El “Reto Sexy” se trata de hacer al amor por 45 días seguiditos sin parar uno solo, aunque llegara muy cansado y sin ganas, las mujeres saben muy bien como “sacar” esas ganas utilizando todo el arsenal que ya se ha hablado en este tipo de foros, lo importante es no dejar pasar un solo día sin hacerlo, y claro hay mucho más que comentar al respecto, como que si no les gustan los vampiritos y saber masturbar al marido con boca y manos, etc. Detalles en los que se puede ahondar en un tema dedicado solamente al “reto sexy”

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –