Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Feng Shui Tradicional México

Información

Feng Shui Tradicional México

Un Sitio con información de la Metafísica China

Página Web: http://www.fengshuitradicionalmexico.com
Ubicación: Ciudad de México
Miembros: 36
Última actividad: Sep 13, 2012

Foro de discusión

15 Tips de Feng Shui

Iniciada por Malú Grajales. Última respuesta de angelica alvarado Jun 13, 2010. 1 Respuesta

El Gran Debate Sur Norte

Iniciada por Malú Grajales Jun 27, 2009. 0 Respuestas

Feng Shui en el hemisferio Sur

Iniciada por Malú Grajales Jun 27, 2009. 0 Respuestas

¿Qué es el Feng Shui?

Iniciada por Malú Grajales Mar 12, 2009. 0 Respuestas

¿Y el karma ?

Iniciada por Marina Lozano Garcia. Última respuesta de Magy baum Mar 5, 2009. 2 Respuestas

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Feng Shui Tradicional México para agregar comentarios!

Comentario de EVELYN ANAYA MEZA el marzo 9, 2010 a las 1:42pm
CREER TE INVITA A QUE FORMES PARTE DEL GRUPO FLACOS EN POTENCIA.
LA OPORTUNIDAD PARA QUE…
-LOGRES TU OBJETIVO DE PESO.
-CONSTRUYAS A TU FLACO.
-TE CONOZCAS Y APRENDAS A QUERERTE Y ACEPTARTE.
-CPNCRETES OBJETIVOS CON DETERMINACION.
-APRENDAS A COMER ALIMENTOS BALANCEADOS Y A DIGERIR TUS EMOCIONES.
-REVISES Y ACTUALICES TUS CREENCIAS.
PROGRAMA “FLACO EN POTENCIA”
PROGRAMA CON 3 MESES DE DURACION EN CUALQUIER MODALIDAD.
IDENTIFICAR.
TU CUERPO. RECURSOS DE VIDA. EL PARA QUE SER FLACO. MAS DE LO MISMO COMO PUNTO DE REFERENCIA. LAS EMOCIONES. REGIMEN DE ALIMENTOS MAS CONVENIENTE PARA LOGRAR TU OBJETIVO. AUTOCONCEPTO.
CREER.
CREENCIAS LIMITANTES QUE IMPIDEN EL CRECIMIENTO. REESIGNIFICAR EL PROBLEMA. INTENCION Y VOLUNTAD. LA ASOCIACION DE EMOCIONES Y ALIMENTOS. AUTOIMAGEN. CAMBIOS META.
SER
PROYECTO DE VIDA. ACTITUD PARA SER Y REAFIRMARSE. QUE ES TU ÉXITO. REGISTRO DE AVANCES. HERRAMIENTAS PARA TODA LA VIDA.
3 MODALIDADES.
GRUPAL, INDIVIDUAL Y ON-LINE.
INFORMES, es importante que digas que vas referida de grupo retos.
CLAUDIA JIMENEZ DURAN
53-99-73-24
EVELYN ANAYA MEZA
04455-24-92-12-34
55546109
teresaevelyn@yahoo.com
Comentario de EVELYN ANAYA MEZA el marzo 9, 2010 a las 1:42pm
NONOBIOTECNOLOGIA
PRESENTA
FACTOR DE TRANSFERENCIA.
¿QUE ES EL FACTOR DE TRANSFERENCIA?
Es un descubrimiento del siglo XXI, este descubrimiento es para fortalecer la base de todo nuestro organismo y directamente actúa sobre el Sistema Inmunológico. Un sistema inmunológico con buenos niveles de defensas es importante para que nuestro organismo tenga fuerza de defenderse ante la gran variedad de infecciones. Nuestro cuerpo tiene la capacidad para formar un Sistema Inmunológico sano, lo que representa el mayor potencial de avance en la salud humana.
En el severo y hostil ambiente en que un bebe se encuentra repentinamente, los microorganismos invasores pueden apoderarse y destruir rápidamente la nueva vida. La naturaleza ha proporcionado un procedimiento para educar rápida y repetidamente al ingenuo infante sobre los cuales microbios son amigos y cuales enemigos.
Son moléculas que se extraen del calostro y que gracias a su fórmula patentada le dan fuerza e inteligencia al sistema inmunológico en un 437%.
Los factores de transferencia son atóxicos, no se contraponen a ningún tipo de fármaco o antibiótico.
Alta biotecnología avanzada
La comunidad científica lo ha llamado el descubrimiento mas importante en medicina preventiva del siglo XXI, equiparado a la penicilina y a la vacuna.
Es el único producto sin ser un fármaco que el libro de referencias medicas mas consultado en Estados Unidos (PDA) lo recomienda, mismo que es minuciosamente verificado por la (FDA).
¿Qué no son los Factores de Transferencia?
No son naturismo.
No son hierbas molidas.
No son fármacos.
No son jugos.
No son minerales-
¿QUE HACE EL FACTOR DE TRANSFERENCIA PARA NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO?
Como anteriormente se menciono el factor de transferencia a nivel inmunológico proporciona fuerza y la inteligencia que necesita. Si estamos bajos de defensas, este le da una fuerza de hasta un 437% y le devuelve la inteligencia en caso de que este nos este atacando y aquí es donde entran las enfermedades autoinmunes.


¿QUIENES DEBEN TOMAR FACTOR DE TRANSFERENCIA?
Todos debemos de tómala para poder prevenir enfermedades o bien para poder ayudar a nuestro sistema inmune en caso de que exista una enfermedad autoinmune o inmunda eficiencia.
Por desgracia las personas que hayan sido trasplantadas o implantadas de tejido ajeno no pueden tomar factor de transferencia, debido a que en ese caso deprimen el sistema inmunológico para que acepte el órgano que no es nuestro, y en caso de factor de transferencia lo que haría es elevarlo, y por consiguiente rechazaría el órgano.
¿QUISIERAS SABER MÁS AL RESPECTO?
Comunícate con nosotros donde con gusto te atenderemos.
ANALAURA VILLAREAL/ JOSE EDUARDO RAMIREZ.
D.F. Y EDOMEX 55-63-27-08.
INT. DE LA REPUBLICA 01-55-55-63-27-08
ana63_transferfactor@hotmail.com
LIC. TERESA EVELYN ANAYA MEZA
044-55-24-92-12-34
55-54-61-09
tanayameza32@gmail.com
teresaevelyn@yahoo.com
Comentario de Victorina Saldaña el septiembre 14, 2009 a las 1:51pm
Nirvana Libros y Dellser
Tienen el agrado de invitarlos a la presentación del libro:
EDWARD BACH EN MARLOW BUCKS.
El amor como meta y camino a la perfección

Participan: Luis Jiménez, Lluís Juan Bautista
y Eduardo H. Grecco

Luis Jimenez, Eduardo Grecco y LLuis Juan Bautista. Este trabajo contiene tres miradas distintas, aunque animadas por un mismo deseo, al texto que el doctor Bach escribió en Marlow Bucks. Pretenden estudiar aquello que se encuentra en las palabras de Bach en un momento muy importante de su vida. Los tres ensayos se han elaborado de manera independiente, manteniendo así las particularidades de cada autor. La obra del Dr. Edward Bach presenta un triple aspecto: sistema, método y herramientas terapéuticas. Del mismo modo no sólo está presente su mirada sanadora sino, también, su perspectiva espiritual, iniciática y alquímica. Syntesis es un círculo de reflexión, investigación y docencia dedicado a la tarea de rescatar y transmitir el legado integral de Edward Bach.


El evento tendrá lugar el lunes 21 de septiembre a las 18:00 horas en el Centro Dellser, ubicado en Euler 128 Mezzanine B, Polanco.
*Entrada libre. *Cupo Limitado. Confirmación asistencia

5203-7009

Lluís Juan Bautista

Destacado ponente en Congresos, realiza una importante labor de difusión a través de conferencias, seminarios y artículos. Autor de los libros: Flores para vivir-Flores para compartir (Océano), Bach Esencial (Indigo) y El Sistema Bach (Indigo). Dicta seminarios de formación en diferentes lugares de España y en otros países. Fundador de AULA Lluís Juan - Espacio para el Estudio del Trabajo del Dr. Edward Bach. Su actividad profesional está centrada en el trabajo con las Flores de Bach, tanto en la faceta de entrevista como de formación, y muy especialmente en la investigación en el Trabajo del doctor Bach y en la difusión de los resultados que dicha investigación desvela, siendo reconocido por ello como un divulgador del pensamiento y la obra del Dr. Edward Bach.

Luís Jiménez

Luís Jiménez es Titulado superior en Terapias Naturales, Naturopatía por el Real Centro Universitario Escorial Maria Cristina, experto en esencias florales. Autor de los libros “Humanidad y Flores de Bach” y “Tipologías y flores de Bach” teoría de las estructuras. (Editorial Índigo: 2003 y 2005) Premio Nacional de investigación José Castro por la presentación del trabajo titulado “Modelo de las estructuras Psicoenergéticas-emocionales”. Miembro del Consejo asesor de la revista Discovery salud. Presidente de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales, Miembro de la comisión de trabajo para la regulación de los estudios de Terapia Floral en España. Es Miembro del Comité Organizador del Congreso Nacional (España) de Terapia Floral. Conferenciante internacional, articulista y colaborador en programas televisivos y radiofónicos como especialista en terapia floral. En la actualidad está centrado en la enseñanza de su modelo a través de la formación profesional de las Terapias Naturales, en la rama de Terapia Floral.

Eduardo H. Grecco

Formado en el campo de la Psicología, realizó posteriormente estudios en Psicoanálisis, disciplina que enseñó durante varios años. A la par que se capacitaba en la visión y el pensamiento estructuralista cursó seminarios de Psicología junguiana, Psicología transpersonal, Bioenergética y lectura emocional del cuerpo. Fue docente universitario, en la especialidad de Psicopatología, y publicó, en esa época, varios libros y monografías científicas al respecto.

Desde hace más de una década es reconocido como maestro internacional por su trabajo de investigación y docencia de la Terapia Floral. Fue presidente de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales y valorado experto mundial en esencias florales, y como tal, lleva varios años impartiendo cursos y conferencias, principalmente en Argentina, Chile, Italia, México, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, EEUU y España, y anteriormente en Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela y Colombia, donde ha dirigido seminarios sobre temas de su especialidad. En el año 2002 recibió el Premio Internacional de Naturopatía “Benedict Lust”.

Sus investigaciones se han materializado en mas de 60 libros tales como Los afectos están para ser sentidos, Muertes inesperadas, La bipolaridad como don, Despertando el don bipolar, ¿Quien se ha subido a mi hamaca, Volver a Jung; El legado del Dr. Edward Bach Edward Bach: la luz que nunca se apaga, Jung y flores de Bach; Terapia floral y psicopatología; Sexo, amor y esencias florales (Ediciones Continente) y Sexualidad, erotismo y vínculos de amor, Hecho y proceso diagnóstico en la Terapia Floral, Hecho y proceso prescriptivo en la Terapia Flloral.


www.nirvanalibros.com.mx
Comentario de Victorina Saldaña el agosto 11, 2009 a las 3:02pm

Exposición de los principios básicos del Feng Shui, que permitirá al lector iniciarse con seguridad y comprensión en la práctica este apasionante arte.

Ojalá sea de su interés.

Saludos,
Victorina Saldaña
Comentario de Malú Grajales el julio 24, 2009 a las 9:11pm
Comentario de Malú Grajales el julio 24, 2009 a las 9:10pm

Comentario de Malú Grajales el junio 19, 2009 a las 6:42pm
CONSEJOS DE FENG SHUI:
1.- Si usted necesita acudir a un entierro, entonces al llegar a casa después del entierro, inmediatamente lave su cuerpo con jugo de 3 limones verdes grandes. El jugo limpiara todas las energías negativas y son extraídas lejos de su cuerpo. Esa es la razón de por qué después de un baño con agua fría, usted se siente siempre bien y fresco. Acostumbrar el jabón para lavar las energías negativas que se generan en el día, es bueno, pero no logran sacar las energías negativas que son demasiado fuertes. ¡los limones verdes frescos es lo más bueno!.
2.- El Qi de la puerta principal es el más importante. Por consiguiente, no coloque ahí zapatillas o zapatos fuera de su puerta principal. El Qi que entra por su puerta principal, llevará el olor de los zapatos hacia adentro de la casa. Así su salud y la suerte en el dinero no serán buenos. Por lo tanto, quite todas las zapatillas y zapatos de la puerta principal. Conserve ese espacio claro y limpio.
3.-No duerma con sus pies pegados a la puerta de la recámara. Si esto es así, entonces usted experimentará muy pronto que perdió a su novia, después su trabajo. En ese entonces, no pregunte por qué le está pasando eso. Es el resultado de un mal Feng Shui.
4.- Cuando salga a comer con sus amigos, no se queje que la comida no le gusta. Sea agradecido que usted tiene alimento para comer ese día. Saboree sus alimentos y huela su rico aroma. Tendrá una mejor salud.
5.- Lleve algunas cáscaras de naranja en su bolsillo al visitar a alguien en el hospital, o al palacio de justicia.
6.- Si usted respira el mal olor de otras personas, usted estará de alguna forma atrayendo mala suerte.
7.-Si usted se encuentra con problemas, sopórtelos. La buena suerte está en camino.
8.- Sonría y Ría profundamente.
9.- En el jardín las flores rojas y amarillas son una buena combinación.
10.- Las campanas de viento y las campanillas son útiles en las esquinas oscuras y en los corredores largos, porque ellos atraen y fortalecen el Qi.
11.- Evite dormir bajo techos inclinados. Lo techos rectos son mejores. Si su techo es inclinado, puede perjudicar su sueño. Un techo falso es una buena solución.
12.-Evite dormir sobre vigas expuestas. Ellas oprimen las corrientes de aire que circulan por el dormitorio, dando lugar a problemas de salud. Use un falso techo.
13.- Evite espejos en los dormitorios, pues elevan y activan la energía y ocasionan irritaciones.
14.- Evite colocar su cama dando la espalda a las ventanas, pues no ofrecen protección. Una ventana alta no tiene problema.
15.- Los colores de un dormitorio pueden varias mucho, pero los tonos claros "pastel" son los recomendados.
Comentario de Malú Grajales el junio 3, 2009 a las 1:24pm

Comentario de Malú Grajales el marzo 5, 2009 a las 12:59pm
En éstos tiempos, éstos mensajes ayudan a reencontrarnos desde un lugar de auto-reconocimiento amoroso… con cariño, Marisa



***NO OLVIDES LO VALIOSO QUE TÚ ERES***

Que nadie haya sido tan afortunado de darse
cuenta la mina de oro que tú eres,
no significa que brilles menos.

Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente
para darse cuenta
que mereces estar en la cima,
no te detiene para lograrlo.

Que nadie se haya presentado aún
para compartir tu vida, no
significa que ese día está lejos.

Que nadie haya notado los avances en tu vida,
no te da permiso para detenerte.

Que nadie se haya dado cuenta la hermosa persona
que tú eres, no
significa que no seas apreciado.

Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor,
no significa
que debas conformarte con lo que sea.

Que nadie te haya amado con esa clase de amor
que has soñado,
no significa que tengas que conformarte con menos.

Que aun no hayas recogido las mejores cosas de la vida,
no significa
que la vida sea injusta.

Que Dios está pensando en una hermosa pareja para ti,
no significa
que tú no seas ya ideal.

Sólo porque tu situación no parece estar progresando
por ahora, no significa que siempre será así.

Por eso:
Sigue aprendiendo,
Sigue brillando,
Sigue viviendo,
Sigue corriendo,
Sigue esperando,
Sigue amando,
Sigue siendo lo que ya eres...

Una creación Divina de Dios.

Fuente: Any
Comentario de Malú Grajales el marzo 5, 2009 a las 12:56pm
Preparándonos para la retrogradación de Venus
Desde el 8 de marzo al 19 de abril

Venus es conocido como el planeta del amor, el arte, la belleza, la armonía y dicen que "rige en los vínculos y las relaciones". Está asociado a los signos de Tauro y Libra. En un sentido más profundo, podemos interpretar la radiación de Venus como las energías que nos permiten fusionar la personalidad y convertirla en instrumento del alma.

En todo lugar donde se expresa la energía de Venus hay un sentido de unión, equilibrio, armonía, magnetismo, atracción, en todos los niveles, de formas, sentimientos, ideas. Todos estos atributos son constitutivos del AMOR.
La energía de Venus se esparce uniendo, conciliando, embelleciendo. Podemos mirar a nuestro alrededor y observar cuántos de estos atributos están activados por la presencia venusiana.
Cuanto amor, belleza y armonía nos rodea, cuanto podemos irradiar nosotros en nuestro entorno.

Y si hubiera carencia de amor ¿Venus no está presente? Venus, al igual que el Sol, siempre está presente, el asunto es si cada uno está dispuesto a dejarse penetrar por las energías venusianas de amor y unión. Muchos viven con sus puertas cerradas y no se enteran que "Venus también sale para todos".

En la soledad y la escasez encontramos el lado oscuro, donde Venus no puede iluminar, entonces encontramos celos, envidia, egoísmo, sufrimiento, dependencias emocionales, posesividad. Por lo tanto, si abrimos nuestras ventanas al mundo y nos dejamos irradiar por la magnífica y sagrada energía de Venus, vamos a sentir que el Universo nos acompaña en nuestro camino de reconexión.
La Fuente del Amor Infinito está disponible para ti cuando entregas el control de la personalidad y dejas que la vida te sorprenda con lo que no estabas esperando..
El verdadero amor no es encontrar a un otro que venga a llenar tu vacío emocional. La esencia del amor está en poder generar desde tu centro interno una fuerza amorosa que te inunde y te llene de paz y alegría. Hay quienes se pasan la vida buscando el amor, cuando el foco del amor está dentro de cada uno de nosotros. Sencillo, repitan muchas veces "yo soy amor", "yo siento el amor en mi" y luego me cuentan que les sucede......

¡Cuánto necesitamos atraer estas poderosas energías hacia toda la humanidad!
En estos momentos de salto evolutivo, donde debemos unificar nuestros estados de conciencia, Venus fusiona los aspectos de la personalidad con el propósito del alma.

También vamos a considerar que la energía de Venus nos conecta, no sólo con los sentimientos sino también con la valoración de toda nuestra vida. Marzo será un momento en que veremos el termómetro Venusiano marcar la temperatura de nuestros propios valores. Cada uno valora una determinada área de su vida más que otra, lo económico, los afectos, las posesiones, las riquezas, los vínculos, la pareja. El 8 de marzo Venus comienza su marcha retrógrada. Será momento de replanteo de los valores, valores económicos, valores morales, valores afectivos, valores espirituales... Todo es uno....

En un primer momento podremos sentirnos confundidos, inseguros, insatisfechos, con sensaciones encontradas en cuanto a pérdidas o rumbos inciertos. Vamos a tener que ir hacia las profundidades de nuestras propias energías de sostén emocional para saber dónde estamos parados.

En Las relaciones, ¿vemos al otro tal como es? O lo vemos a través del recuerdo, de la ilusión, de la idea que tenemos de cómo debe ser. El amor es otra cosa.
Si esperamos que el amor sea valorizado por el que está afuera y no nos aceptamos a nosotros mismos tal cual somos, no podremos experimentar el amor en nosotros mismos. ¿Será este un buen momento para valorizarnos? Esta expresión venusiana nos está recordando la necesidad de propio cuidado.

También nuestro sentido de seguridad es puesto a prueba, seguridad en cómo habíamos pensado nuestro futuro, en nuestra capacidad material. Muchas veces explicamos que las seguridades materiales no iban a servir para esta época y me miraban con el rostro perplejo.... Y no podía explicarles más, no estaban dadas las situaciones actuales para comprender cómo se producirían los hechos, ni las energías cósmicas necesarias para que pudieran entender cómo sería vivir sin seguridades financieras y así comenzar a ver que hay otras fuentes de recursos y provisión de lo que necesitamos. La confianza de que estamos dentro de un plan universal es el camino de salida.

Desde el 8 de marzo vamos a escarbar en nuestras propias raíces, para saber a ciencia cierta dónde estamos apoyados para el próximo paso evolutivo. Porque el planeta ya no se detiene, está ascendiendo, está cambiando desde las raíces.

Desde hace tiempo que este cambio económico mundial estaba anunciado por diferentes pronósticos. Tenía que manifestarse de esta forma para que fuera visto por todo el mundo. Necesitamos una nueva organización económica mundial, más equitativa. Esta es la oportunidad del cambio.

La retrogradación de Venus no se la puede mirar sólo como demoras, problemas financieros o económicos, debemos mirarla como la posibilidad que nos da el universo de pararnos sobre nosotros mismos, revisar lo que realmente queremos (Venus) y comenzar a tallar nuestro propósito de vida para hacer lo que nos gusta y nos hace sentir bien.

La energía de Venus suele interpretarse como posesiva, porque es de naturaleza magnética y de atracción. Cuando las personas están en su vibración más densa se identifican con sus propios rasgos posesivos. Por lo cual, mucha gente al captar esta energía tiene miedo de perder lo poco o malo que tiene y no pueden entender que hay "otro tipo de recursos" dentro del universo. No dejan espacio para que entre lo nuevo. ¿Puedes colocar ropa nueva en un armario repleto de ropas viejas? Deja espacio libre y disponible para que la vida te sorprenda con lo nuevo que hay para ti.

Cuando Venus comience su marcha directa el 19 de abril notarás las diferencias de lo nuevo que empieza a llegar. La creatividad y el pacer son también atributos venusianos, abre la puerta para que llegue lo reconfortante a tu vida.

Mientras tanto en el período de marzo-abril pueden aparecer situaciones pendientes para resolver, personas del pasado, ciclos por cerrar, verdades que salen a la luz.
Venus es el planeta que aporta conciencia de reconciliación, reconexión, unión y armonización. Son momentos de cambios y crecimiento espiritual donde se puede experimentar alguna pérdida con posterior ganancia desde otro lugar más beneficioso. Van a aparecer nuevas realidades que no imaginábamos experimentar.

¿Estás preparado para conectar la Fuente de Abundancia Universal?
Es momento de correr las limitaciones y experimentar la provisión del universo.
Siempre vamos a ser provistos de lo que necesitamos si tenemos una actitud mental de abundancia. El apoyo financiero puede llegar por muchos lugares imprevistos cuando rompemos nuestras creencias de carencias y pobreza. Este es un momento para comprender que la relación con el dinero no depende de cuanto trabajemos para ganar dinero, sino de la actitud mental que cada uno tiene con su propia energía de provisión y recursos.

Través del aspecto Urano - Saturno, que aún sigue activo, podemos observar cual es el propósito que estamos realizando en la vida: el propósito del alma o el propósito de la personalidad. El alma tiene la necesidad de evolucionar (Urano) y para ello necesita manifestarse a través de la personalidad (Saturno). Es posible que la personalidad tenga otro propósito que está en relación al ego, entonces se confunde nuestro camino de vida.

El Vuelo de Renovación

Busca en lo profundo de ti la reconexión con la fuerza de tu Espíritu.
Serena la mente, corta el lazo de energías que te ata a las preocupaciones externas.
Respira lenta y profundamente varias veces.... observa cuanta energía estás drenando hacia fuera de ti sin retorno satisfactorio.
Decide libremente recuperar tu centro, traer tu propia energía hacia tu centro, visualiza una columna de luz dorada desde abajo de tus pies, pasando por tu canal central y saliendo por arriba de tu cabeza.
Respira varias veces. Llevando la energía desde abajo hacia arriba y por tu canal central.
Decide libremente recuperar tu centro, traer tu propia energía hacia tu centro, visualiza una columna de luz dorada desde abajo de tus pies, pasando por tu canal central y saliendo por arriba de tu cabeza. Respira varias veces. Llevando la energía desde abajo hacia arriba y por tu canal central. Coloca tu atención en tu centro corazón... respira y exhala luz dorada, expande la luz dorada desde tu corazón y siente la paz sanadora a tu alrededor.... Obsérvate por unos momentos... en la paz de tu corazón estás reconectando tu Espíritu.
Lleva la atención a tu entrecejo, el Tercer ojo, has otra respiración lenta y profunda... al exhalar, visualízate a ti mismo, a ti misma.....como un Ser radiante de luz y amor.
Guarda esta poderosa imagen en el centro de tu cerebro. Siente que la luz y el amor impregnan todo tu sistema nervioso, tus células... ámate en este acto de iluminación y sentirás la fuerza del Espíritu irradiando a tu alrededor....

Gracias por acompañarnos en la creación de la Nueva Tierra.

Fuente: Ana Maria Frallicciardi
Capilla del Monte - Córdoba -Argentina
 

Miembros (36)

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio