Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Información

"ENTRE MAMAS SOLAS"

SI ERES MAMA Y TE SIENTES SOLA(VIVAS EN PAREJA O NO) AQUI CABES. ESTE GRUPO ES PARA TI Y ES PARA APOYARNOS UNAS A OTRAS.

Miembros: 30
Última actividad: Ene 5, 2013

Foro de discusión

¿MEDIOS HERMANOS O HERMANOS A MEDIAS?

Iniciada por ANA KENNIA RENTERIA. Última respuesta de martha balderrama Sep 4, 2009. 3 Respuestas

hola

Iniciada por judith bautista Jul 17, 2009. 0 Respuestas

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de "ENTRE MAMAS SOLAS" para agregar comentarios!

Comentario de NORMA SALTILLO JUAREZ el mayo 24, 2012 a las 2:44pm

LOGRA TUS SUEÑOS PONIENDO ACCION EN TU VIDA… ¡VIVE PERO VIVO!

ESTA ES UNA INVITACION PARA TODOS LOS INTERESADOS QUE DESEEN VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DIRIGIDA AL BIEN-ESTAR, LA SALUD, EL DINERO, LA PAZ, LA ETICA, EL ÉXITO Y LA AYUDA INTERIOR QUE NECESITAN LAS PERSONAS EN NUESTRO PAÍS.

Un  evento con muchas sorpresas en su programa, al cual ha sido invitado un conferencista internacional, afamado Orador, Escritor, Psicólogo y Especialista en Desarrollo Integral Humano, el Dr. Alejandro Ariza, para presentar por primera vez ahí su más reciente obra: AYUDA, al mismo tiempo que dictará como premisa, su nueva conferencia motivacional que lleva el mismo nombre: AYUDAEsto y más….

 

Si tu única oportunidad es ser igual, entonces, no es oportunidad” Por esto asiste GRATUITAMENTE  a este increíble evento con solo reservar tus lugares al 10396117 y  04455-9142-6212 / 4107-8488 o vía e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx . Deben proporcionar nombre, número telefónico y correo electrónico, para que les sean confirmados sus lugares por nuestro Call Center

Organizado por:

sanki mayor IN-VIVO  INNOVATIONS LTD.

 

Sábado, 26 de Mayo de 2012  10:30 AM a 3:00  PM

Camino a Santa Fe  No. 270 Delegación Álvaro Obregón. Cd. De México EXPO BANCOMER SANTA FE(Centro de Convenciones)

Presentar identificación y dar referencia (Invitado por): Norma Saltillo Juárez

 

Comentario de Ángeles Domínguez el febrero 2, 2012 a las 7:53am

Hola, chicas, soy nueva en este grupo y como mamá sola me estoy dedicando a hacer estas bolsas que publico. Las estoy vendiendo en 120.00, recién las publico por si alguien está interesada en comprarlas o venderlas. Mi correo es angelesdm@gmail.com. Estoy a sus órdenes y reciban un afectuoso saludo, lleno de mucha buena vibra y claro que como mujeres sí se podemos hacer muchas cosas!!!

Comentario de Laura Villamar el enero 23, 2012 a las 5:09pm

HOLA A TODAS, PENSE MUCHO ANTES DE ESCRIBIR, PUES ME CUESTA MUCHO, PLATICAR DE MIS COSAS, PUES DESDE QUE ME CASE A LOS 20 AÑOS, SIEMPRE FUE, LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA.  HACE TRES AÑOS MI VIDA CAMBIO DE FORMA DRASTICA Y ME QUEDE SOLA, MIS HIJOS YA ESTAN GRANDES, PERO POR SU TRABAJO NO VIVEN CONMIGO. OJALA Y MAS ADELANTE ME ATREVA A COMPARTIR LO QUE ME PASO. POR AHORA LES PUEDO DECIR QUE GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN Y DISPUESTA A SEGUIR ADELANTE.

Comentario de ERIKA GUADALUPE PUEBLA RIOS el noviembre 30, 2011 a las 1:56pm

HOLA A TODAS PUES CLARO QUE SOMOS MUJERES SUPER PODEROSAS YA QUE EL SACAR ADELANTE A NUESTROS HIJOS NO ES FACIL PERO COMO SOMOS INTELIGENTES PODEMOS CON ESO Y MAS POR ESO DIOS CREO A LA MUJER

Comentario de MARTHA VILLEDA el noviembre 24, 2010 a las 11:18am
Si estamos en esta vida y nos toco vivir como nos haya tocado vivamosla de la mejor manera que podamos , siempre tratando de mejorar y no culpandonos por algo que ya paso y que no se puede cambiar.
LA VIDA ESTA EN EL PRESENTE Y NO EN EL PASADO NI EN EL FUTURO
" Si vivimos contentas hoy mañana tendremos un bonito recuerdo del ayer."
Comentario de ღツ•4♫Dr0g↓♫y ••V3♫u§x↓♫4•ღツ el octubre 25, 2010 a las 6:17pm
hola chicas pues muchas gracias pero debo decirles que afortunadamente no somos tan cobardes como ellos y no nos escondemos detras de las situaciones que suceden afortunamadente y gracias ami hijo vivo la realidad .. no le hablo mal de su papa y como lo comentaba el sabe que existe ,, y no de la peor forma ni que es una mala persona lo que to no kiero es que cresca esperando a que venga ese es el punto.. y es lo que yo le comente a su papa como sea ami no me pesa y le agradesco que me lo haya dejado para mi sola y no por egoista peor el me ah enseñado tanto y es mi mayor y unico motivo de vida y como sea afortunadamente tengo a mi familia ... y si el no lo quiere ver el se lo pierde como sea y como sabemos crecera y tendra su propio criterio misntras yo solo le muestro los caminos ya el escogera el que mejor le paresca .. pero bueno ..... gracias chicas y por favro no abandonen esta pagina escriban mas seguido ..... martha gracias por crearlo y tenerme como contacto saludos
Comentario de MARTHA VILLEDA el octubre 25, 2010 a las 2:33pm
Hola !!!!!!!! a todas y Garabatos que bueno que escribas. A lo que planteas yo tambien lo he vivido "la incognita de que hago con mi hijo en relacion a su padre". yo al igual que tu he ido superando situaciones y entre altas y bajas voy tranquila en general ,pero en cuanto a que le digo a mi niña respecto a su padre , simplemente lo que yo entiendo. Como dice mary beristain no hablar lo peor de el cerrando las posibilidades de un encuentro en el futuro pero tampoco ocultar la realidad ni formarle una idea fantasiosa al niño de que su papá es un angel.

Yo creo que esta bien lo que hiciste, intentar un encuentro . desafortunadamente el papá no lo tomo de la mejor manera, pero no quedo en ti y eso le puedes comentar a tu niño de forma sencilla, diciendole que su papa existe, mostrandole una foto, contandole como es (detalles buenos y malos)y diciendole que por lo pronto no lo va a poder ver pero que posiblemente mas adelante.
O por lo menos eso es lo que yo he ido haciendo y creo que mi niña de10 años a ido madurando bastante, que pasara en el futuro no lo se pero creo que dandoles seguridad a los niños lo podremos soportar bien tanto ellos como nosotras.
Saludos!!!
Comentario de ღツ•4♫Dr0g↓♫y ••V3♫u§x↓♫4•ღツ el octubre 19, 2010 a las 9:19am
hola que tal buen dia a todas.. yo tambien soy parte de etse grupo y tiene rato que no pasaba pro aqui me da gusto ver nuevas integrantes que compartan y abran un poco su corazon por si se olvidaron de mi soy Andrea .. tengo ahora 23 años y un hermos hijo de casi 5 ... me ah ido un poco mal este año en cuestiones laborales y por lo tanto financieras .. pero eh aprendido que la sonrisa de ese pequeño o el verlo despertar y que me diga mama te quiero mucho no tine ningun precio y ninguna empresa me pagra de ese modo y asi tubiera mil millones no seria feliz con esto .. les cuento tambien que por su edad es muy curioso y empieza a preguntar por su papa y me dice mama en la escuela me dicen que no tengo papa .... yo no se si fue un error , pero busque a su padre y le dije te aclaro es como mama no necesitamos de ti el niño esta bien solo queire saber quien es su papa yo lo eh negado que existes solo dime si vendras pro que no es bueno darle falsas esperanzas y que el cresca esperando q que vengas .... y su respuesta fue no tengo tiempo pero si quier cnocerlo no tee digo fecha ni dia pero un dia voy ....( osea que le pasa ))... que opinan de esto chicas ????
Comentario de MARTHA VILLEDA el agosto 3, 2010 a las 12:16pm
hola a todas, gracias por integrarse a este grupo que a pesar de qu no lo visitamos mucho ha ido cresiendo y yo creo que la razon es que nosotras solo somos una muestra de que habemos muchas las mamas que nos sentimos solas o con inquietudes sobre como criar y educar a nuestros hijos sin embargo yo creo que lo mas importante es que seguimos ahi siempre tratando de hacer nuestro mayor esfuerzo, si algo no nos sale como queriamos no hay que culparnos mejor pensar que fue lo mejor que pudimos hacer en ese momento;aprender la leccion y mejorar para la siguiente.
SOMOS MAMAS , SOMOS MUJERES, SOMOS FUERTES E INTELIGENTES;
SI PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario de Ma. Marisela el julio 7, 2010 a las 5:40pm
Hola chicas, qué tal.
Me estoy uniendo a este grupo con la finalidad de compartir experiencias en común y poder sentirme compañada ofrecer mi acompañamiento también, en los temas que compartimos. Y para abrir boca con mi ingreso al grupo, me gustaría compartirles que mi hija de 11 años quien está entrando a la pubertad, me está reflejando cosas que de repente no sé cómo manejar, como el hecho de que no quiera saber mucho de mí, por ahora su padre, con quien afortunadamente tiene cotacto y convivencia, es el "héroe". ¿alquién ya pasó por esta etapa y me puede dar algún tip, comentario, experiencia, que me pueda servir para enfocarme a las cosas con más calma? Muchas gracias!! Un abrazo,
 

Miembros (30)

 
 
 

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio