Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

CLUB DE NUTRICION Y BELLEZA

Información

CLUB DE NUTRICION Y BELLEZA

Club de Nutriologos, Doctores, Psicologos y Mujeres en general, brindando consejos y asoria para vivir una vida plena y feliz..

Miembros: 33
Última actividad: May 28, 2018

Foro de discusión

pregunta?

Iniciada por LETY!. Última respuesta de LETY! Nov 8, 2013. 2 Respuestas

saben de algo natural para la carnosidad de los ojos  graciassaludos desde monterreyContinuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CLUB DE NUTRICION Y BELLEZA para agregar comentarios!

Comentario de Chio el julio 9, 2015 a las 11:35pm
Hola un gusto unirme a este grupo espero ayudarnos mutuamente compartiendo nuestros tips de belleza y nutricion un saludo a esta comunidad.
Comentario de Citlalli Nadir Cupil Bautista el octubre 7, 2014 a las 7:43pm

¨Hola, sige activo este grupo?,veo que los ultimos comentarios son del 2013?

Comentario de Citlalli Nadir Cupil Bautista el octubre 7, 2014 a las 7:43pm

Sigue activo este grupo?

Comentario de Julieta orozco el noviembre 7, 2013 a las 6:59pm
Hola lety a que tipo de carnosidad te refieres?
Comentario de NORMA SALTILLO JUAREZ el octubre 15, 2013 a las 10:38pm

Esta entrevista tiene información que “Salva Vidas”

¿Qué pasaría si existiera una solución salina que contenga 500 veces más magnesio que calcio,  obtenido a 321 metros de profundidad del mar con una pureza biodisponible endógena, inclusive aplicado en pasta de dientes, alimentosa, cabello, cremas o geles y poros de la piel? ¡¡El 85% de la población mundial no padecería la mayor parte de sus enfermedades!!Le diríamos adiós “A los 5 No Quiero” Morir, Tener o Padecer:

1.- Cáncer

2.- Diabetes y problemas Renales

3.- Enfermedades Cardiovasculares (ACV o Ictus)

4.- Osteoporosis

5.- Alzheimer

- Se necesitan de 15 a 20 años de un proceso degenerativo antes de que aparezca el primer síntoma de estas enfermedades. La deficiencia de magnesio con el exceso de las carbodrogas estimula todas estas enfermedades,  sus antecedentes y consecuencias aunque sean tratadas con medicamentos son: Insomnio, Taquicardias, Migrañas, Retención de Líquidos, Constipación, Infertilidad, Impotencia, Fatiga, Hiperplasias, Alteraciones Hormonales, Hipo-magnicemia, etc.

- El exceso de medicamentos, quimios, azúcar, calcio, ciertos genes y una dieta anti-paleolítica hacen que excretemos magnesio o necesitemos consumir más de él, mineral que hoy en día no está disponible tan fácilmente.

- Hay suplementos de calcio, que en su leyenda dice: El calcio produce endurecimiento endotelial de cerebro, riñones, corazón, venas, arterias y órganos blandos. Así que, por favor tírelos a la basura

- El Magnesio tiene más de 400 efectos positivos en el organismo comprobados, demostrados y confirmados clínica y científicamente. Actualmente no existe en el mercado ningún producto o elemento que tenga esta proporción, 500 veces más magnesio que calcio como el nuestro

El conocimiento compartido de la verdad nos hará libres, nos dará salud, combatiremos el “Trastorno del Conocimiento y las enfermedades que causa la Ignorancia

 

Tendremos la oportunidad de ayudar a millones de personas, de salvar vidas, de ser parte de un milagro, de generar ingresos importantes, de estar sanos y balanceados solo por corregir su relación Calcio-Magnesio.

Ciencia y Nano-Biotecnología Japonesa Antienvejecimiento; http://vimeopro.com/sankiglobaloficial/sankimx/video/69714448  https://soundcloud.com/alejandroarizaz/cap-7-productos-sanki-tesoros

Iniciamos operaciones en México, E.U. y Puerto Rico. Corporativo y Almacén En Las Vegas Nevada.

Entrega a domicilio

____________________________________________________________

CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL A.C.   TEL: 10396117  y  04455- 8507-5276 México D.F. e-mail; cioninternational@yahoo.com.mx          WEB: www.mysankiglobal.com/cioninternational

Comentario de VICTORIA PEREZ el octubre 15, 2013 a las 3:57pm

Hola buenas tardes amigas del grupo, uno de los propósitos del grupo es motivarnos mutuamente para lograr nuestro objetivo de bajar de peso, entendiendo que la principal razón para hacerlo es nuestra salud.

Anotense la que esta dispuesta a seguir las recoemdaciones del grupo al pie de la letra para lograr el objetivo.

Comentario de Esperanza Montalvo Villegas el octubre 8, 2013 a las 12:09pm

alguien podria decirme como ayudar a un pequeño de 8 años a motivarlo para que sea un buen estudiante...

Comentario de NORMA SALTILLO JUAREZ el septiembre 27, 2013 a las 11:37pm

Alimentos Alcalinizantes

  • Todas las verduras Crudas (algunas son acidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxigeno, cocidas no.
  • Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.
  • Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.
  • Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables!..Todos deben consumirse cocidos.
  • La miel es altamente alcalinizante.
  • La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante(sobre todo el aloe vera.
  • El agua es importantísima para el aporte de oxigeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj.

 El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta

_“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"  Doctor George W. Crile.

_“La lucha de la vida es contra  la retención de ácido”. "El envejecimiento prematuro, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos,  arteriosclerosis, celulitis, flebitis, artritis, poli artritis, gota y reumatismo no son más que la acumulación de ácidos." Mencken.
"_En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica...muchos desechos ácidos en el cuerpo!”. “Balancear el PH es crítico para el control de peso, puede ser la manera más efectiva para finalmente perder kilos y tallas indeseables y restaurar la buena salud” Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir)

“_El exceso de acidificación en el organismo es causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio, el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar.


Ciencia y Nano-Biotecnología Japonesa Antienvejecimiento; http://vimeopro.com/sankiglobaloficial/sankimx/video/69714448  https://soundcloud.com/alejandroarizaz/cap-7-productos-sanki-tesoros

 

Informes y/o Consultas: TEL: 10396117 y 04455-8507-5276 / 4107-8488 México, D.F; cioninternational@yahoo.com.mx

Comentario de Carla Cecilia Cejudo el septiembre 27, 2013 a las 10:33am

¿Cuál es el propósito del grupo? Yo tengo la idea de formar uno para apoyarnos a bajar de peso. Por ejemplo primero que nada saber por qué quiero bajar de peso para poder comprometerme. ¿Qué opinan sobre escribir acerca de este tema.

Comentario de VICTORIA PEREZ el agosto 22, 2013 a las 10:46am

Hola Amigas las invito a seguir tambien el club en 

https://www.facebook.com/club.nutricion.54

Excelente dia...

 

Miembros (32)

 
 
 

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio