Trucos para cubrir las canas

Lidiar con las canas puede parecer una lucha sin fin, a pesar de la creciente popularidad de la iluminación con cabellos plateados, muchas mujeres entienden que las canas pueden hacerte ver un poco más grande, si no son tu estilo aquí comparto algunos consejos para ocultar estos cabellos grises.

Utilizar un spray cobertor

Si las raíces se hicieron ver, tienes un evento y necesitas lucir prolija, es cuando debes tener a mano estos spray cobertores de canas.

La línea de L'Oréal Paris Magic Root Cover Up se aplica sobre un nuevo crecimiento y en parte a lo largo del cabello para mezclar el color y ocultar efectivamente las raíces grises. El spray rápido y fácil se seca en un instante y no deja residuos pegajosos. ¿La mejor parte? Una vez que haya rociado, estará listo hasta tu próximo champú. ¿Dónde conseguirlos? en cualquier tienda de productos de belleza como por ejemplo en la web de tienda quafir

Tintura para el cabello

Cuando empiezas a ponerte gris, la opción obvia es teñirte el cabello. No es el único (o esta sería una lista tristemente corta), pero es probable que se te haya pasado por la cabeza al descubrir tu primer cabello gris . Por supuesto, hay una razón por la que teñir toda la cabeza del cabello es una opción popular: puedes hacer que desaparezcan las piezas de sal y pimienta en tu cabello, es decir, hasta que sea hora de teñir nuevamente. Además, teñir tu cabello no tiene que requerir tanto como un viaje al salón, solo un  kit de color de cabello en casa.

Selección de color de cabello en casa: Por ejemplo encontrarás la línea  L'Oréal Paris Excellence Creme que viene en una variedad de tonos de rubio, marrón, rojo y  negro para que puedas encontrar fácilmente tu mejor combinación y colorear tu cabello sin abandonar la comodidad de tu hogar.

Es importante que tengas en cuenta que si comienzas con un tono de base oscuro y se vuelve más claro, esto requerirá decoloración, y cuanto más oscuro sea su cabello, más trabajo puede tomar para lograr el color de cabello deseado.

Mechas destacadas para disimular

Una melena rociada con canas puede dejarlo tan desesperado por deshacerse de ellas como aquellas con una melena que es mayormente (o completamente) gris, pero la misma solución puede no ser lo que necesita. En lugar de teñir todo tu cabello, intenta agregar  reflejos en todo momento para disfrazar tus canas. Al mezclar reflejos en tu cabello, los grises perdidos pueden ocultarse sin requerir demasiado mantenimiento.

Cubrir las canas puede ser tan simple como probar un peinado diferente. Elige una nueva forma de dividir tu cabello, dependiendo de dónde estén la mayoría de tus grises. 

Sí, ¡realmente puede ser tan fácil como elegir el producto adecuado!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –