Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Cuando hablamos de salud bucodental, no todo se limita a tener los dientes sanos, aunque sea lo principal, también existen otros motivos por los que tienes que visitar a tu dentista y cuidar tu dentadura. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos loslampara blanqueamiento dental, fresas dentales, turbina dentalautoclave dentalContra ángulo dental, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

Tener unos dientes cuidados, limpios y blancos, es algo que se debe de mantener con el tiempo, y es que no hay nada mejor que tener tu salud bucal a la perfección.

 

Seguro que te has preguntado más de una vez que es lo que hacen las celebrities para tener siempre una sonrisa de diez.  Sí que es cierto que una sonrisa blanca es algo que mejora exponencialmente la apariencia física de las personas, así como que denota el cuidado e higiene personal.

 

Estamos hablando mucho sobre unos dientes blancos, pero como todo, existen diferentes tipos de tratamientos de blanqueamiento dental, según tus necesidades y requisitos bucales, pero… ¿Cómo distinguirlos?

 

A continuación diferenciamos cada uno de ellos y su aplicación, así que si estás leyéndonos, sigue con nosotros para estar mejor informado.

 

Los tipos de blanqueamiento dental

Como bien hemos dicho, el blanqueamiento dental es el tratamiento perfecto para que tus dientes estén perfectos, y sobre todo bien blancos. Con ello aumentará tu autoestima, tu apariencia, y tu salud dental.

 

Pero… ¿Qué tipos de blanqueamiento bucal existe?

 

Blanqueamiento por fotoactivación

Este tipo de tratamiento se centra en el procedimiento, con base científica,  con resultados en una hora. Lo que se realiza es la aplicación del gel blanqueante, intensificados por la tecnología activada de la luz que se ajusta en función del paciente.

 

Blanqueamiento en casa

En este caso, siempre se va a estar controlado por un odontólogo, pero lo que se realiza es lo siguiente.  Se confeccionan y toman moldes de la dentadura del paciente para crear unas férulas de plástico y en las que se aplicará el gel blanqueador.

 

Después se seguirá una rutina de aplicación de estos moldes realizados durante un tiempo indicado y pautado por el profesional.

 

 

 

Blanqueamiento mixto

Como bien indica su nombre, este tipo de tratamiento de blanqueamiento bucodental combina tanto el de fotoactivación, como el que se realiza en casa.

 

La diferencia con los anteriores, es que la tecnología avanzada se aplica en la clínica en la que se esté haciendo el tratamiento, y en casa se refuerza con otro tipo de compuesto regenerador para el gel blanqueador.

 

Blanqueamiento interno

Este tipo de tratamiento es más bien para mejorar los dientes que han sido oscurecidos a causa de la aplicación de otro tratamiento, como puede ser una endodoncia.  Este tipo de blanqueamiento tan solo se puede hacer en dientes sin vitalidad, y en varias sesiones para no dañarlo.

Vistas: 11

Responde a esto

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio