¿QUE TANTO DEBEMOS DE CREER EN LA LECTURA DE CARTAS?.

BUENO MIS QUERDIAS AMIGAS, LES DEJO ESTA DISCUCION, OPINEN, YA QUE ES IMPORTATE SABER QUE HACER CUANDO LA LECTURA DE CARTAS, SEGUN TE DICEN QUE HACER, EN EL FUTURO, QUE TANTO SERA CIERTO?. ACASO DEBEMOS DE GASTAR TANTO DINERO POR UNA LIMPIA QUE TE SACAN HASTA 3 MIL PESOS!!!. NO ES POSIBLE, Y COMO TE HACEN CAER. BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS. CON TODO MI RESPETO. SU AMIGA MECHE.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • ¿Materiales poderosos para hacer amarres?

    la Miel, el azúcar y los jarabes: -varios materiales bastante potente, lo que nos da la naturaleza.

    Hilos de seda o sintéticos, Que pueden utilizarse en los colores rojos, azules, rosados o blancos. EN NINGÚN CASO UTILIZAR EL COLOR NEGRO.

    • Gracias por las sugerencias para hacer bien amarres, estuve viendo en esta página también: https://hechizos-amarres.net/amor/
      Es bastante completa la información que comparten ahí.
      Saludos
  • Hola yo conozco un grupo de videntes la vidente es Esmeralda Llanos es de España estan en madrid la verdad que es un tarot que si valen la pena.... la verdad que me gusto mucho sobre todo de todas ellas, esmeralda, Julia, Cristina, Ana y Maria.

    Les pregunte sobre varias cosas tienen facebook https://www.facebook.com/Esmeraldavidentetarotista/ las suelo seguir ponen los horoscopos diarios consejos y post muy interesantes, de cosas paranormales, psicologia, curiosidades la verdad me gustan mucho tienen un canal en you tube que tiran las cartas....

    https://www.youtube.com/channel/UCKqyA69qqXyUm1BRyLeuZrw

    No se si lo puedo poner aqui su pagina pues no quiero que me quiten la cuenta https://videntetarotesmeralda.com/

    Me gusta hablar con mujeres como yo e interactuar esta red social me gusta mucho un saludo

This reply was deleted.