Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Foro dedicado a responder preguntas frecuentes de cómo utilizar Retos Femeninos y cada una de sus aplicaciones.

Vistas: 598

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola què tal. Es posible tener nuevamente la opción de "editar comentario" o es que está en otra ubicación la indicación? a veces se va algún "error de dedo" y es una pena no poderlo corregir. Gracias.
Hola Marisela,

En efecto, la opción de "editar comentario" es una funcionalidad que ya no se tiene. Veremos si la habilitamos de nuevo, en el inter, cuando tengas problemas de dedo o quieras cambiar tu mensaje, puedes copiar tu contenido borrar el comentario anterior y escribir uno nuevo.

Gracias por tu comentario, lo tomaremos muy en cuenta.
Desearía conversar con mujeres que esten viviendo el climaterio o lo hayan dejado atrás ya
Tengo 48años, estoy casada y vivo en Valencia (España). Trabajo en el área de la salud y llevo una vida social, profesional y de ocio bastante satisfactoria. En los dos últimos años vivo mareos, vértigos, sofocos, tensión nerviosa, ... Momentos mejores y otros peores.
A veces sensaciones raras que me asustan y me perturban.
Me gusta: el yoga, el cine, la lectura, la natación, salir con mi marido y amigos, ver el mar, reirme, ...
Si alguien quiere contactar conmigo: luzmarina@ono.com
Besos a todas
hola luz marina, me llamo teresita orozco, vivo en guadalajara jalisco (México) tengo 49 años, y desde hace 3 estoy viviendo lo mismo que tú, es un verdadero infierno en momentos que en mi caso se han alargado por días,quqé padre y reconfortante que tu actividad profesional está cubierta, e imagino tu vida personal...eso es una gran bendición... disfrútala y sabes, a mí me ha funcionado, AGRADECER por la mañana y por la noche todo lo que tengo, estoy tomando algo de medicamento para ayudarme.. en fin... tal vez podríamos seguir comunicándonos y conociéndonos aunque sea por este medio... Cuándo cumples años? salaudos.. y ANIMO!!ESTO, TAMBIEN PASARÁ!!!
mi correo es imagentere@hotmail.com
Hola luz marina, me gustarìa tener comunicaciòn contigo, yo tambièn tengo tu edad no he sentido todavìa los
sintomas que describes, pero no creo que falte mucho jajjaja, aparte me llamò la atenciòn tu comentario por que eres de valencia y mi padre es de ahì, aunque te dire que tengo el honor de conocerla y tener familiares en el villar. Ojala y me escribieras. mabe_1960_9@hotmail.com.
Bsiños.
Hola Luz:  soy Yolanda Padilla yo ya pase por eso de verdad te felicito veo que tienes una vida completa, me encantaría tener una varita mágica para darte la solución de tus síntomas, lo único que te puedo decir que el estar contigo y voltearte a ver un poco más, el hacer Yoga, cine, etc. esta super bien,  pero hay que hacer un silencio interior por unos momentos al día para ver que te dice tu cuerpo ¿Qué quiere de decir eso dirás? eso es escuchar que te quieren decir tus mareos, tus sofocos. etc.. cuando tengas mareos, en silencio habla con tus mareos y veras que vas a ver una respuesta, al ir entendiendo tus sentimientos vas a encontrar más elementos para que tu vida sea más plena, saludos te deseo lo mejor
Totalmente de acuerdo, yo estoy aprendiendo a ponerme en contacto con mi cuerpo y la respuesta es impresionante, aunque se que todavia me falta mucho porque nunca antes lo habia hecho pero definitivamente lo recomiendo

-AMIGAS TENGO 64 AÑOS Y ESO LES PASARA . APLIQUEN UN POCO DE AUTO CONTROL CON RESPECTO AL MAL HUMOR , DICIENDONOS INTERNAMENTE, ME QUIERO,ME AMO. CUANDO SIENTO QUE VOY A EXPLOTAR POR LOS NERVIOS , EN MI TIEMPO HABIA UNAS TABLETAS DE REEMPLAZO HORMONAL LLAMADAS LIVIAL, AYUDABA CON LOS SOFOCONES, VERTIGOS , PERO DEBEN CONSULTAR CON SU GINECOLOGO PARA SABER SI LA PUEDEN TOMAR . OJALA LES HAYA SERVIDO MI RESPUESTA .  

¿Cuál es el criterio de Retos Femeninos para destacar artículos del blog? ☺
No lo se, SIlvia es la que nos manda la información =)
Hola una pregunta en la pag de inicio aparecia una barra grande para agregar fotos y mas le pique en la crz y se quito como puedo volverla a poner gracias

RSS


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio