Oportunidad de Negocio

Hola chicas buen día, sé que algunas de ustedes ya tienen algún negocio pero si estás buscando un ingreso extra y la oportunidad de generarlo desde tu casa, te invito a que conozcas Jamberry.

Jamberry es una empresa que recién acaba de entrar a México en Septiembre de este año, por lo cuál es una gran oportunidad ya que el producto es muy innovador y el mercado es muy amplio. Se trata de Artes de uñas, son adhesivos de alta calidad que se aplican con calor sobre la uña, no la daña ya que no contiene tóxicos y es libre de gluten, te duran hasta 2 semanas y hay más de 300 diseños. Cada plantilla te alcanza para 2 manicures y pedicures. 

Si te interesa conocer más sobre esta propuesta mándame un mensaje o entra a mi página e Inscribete  directamente. 

También estarás recibiendo capacitación por parte de la empresa.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola amigas.

    Tengo una pequenha franquicia de restaurantes em mexico, españa y argentina. De momento son solo 3, esperamos poder seguir aumentando en el futuro.

    Nos gustaria empezar a caracterizar seriamente la franquicia para hacerla mas unica y darle una imagen de marca. De momento la mejor opcion en material de hosteleria que he encontrado es esta,  Me gustaria saber si alguna tiene una opcion que me pueda resultar interesante. Estaria encantada en considerarla.

    Muchas gracias!

  • Fondo de inversión privado e credito E-mail: andre.tardieube@gmail.com

    Le invitamos que nos presente todos sus proyectos de inversión. Nos suma un consorcio de inversores privada, disponemos de una muy grandes capital.
    Hacemos financiaciones en todos los sectores de actividad. Financiamos a los particulares así como las empresas, la inversión son ilimitada de capital. Inversiones que superan 77 millones de euros.
    Para todos sus proyectos o busca de financiación sería necesario contactarme para más información. Apostamos por el futuro.
    Whatsapp :+243 821 399 079
    E-mail: andre.tardieube@gmail.com

This reply was deleted.