Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Un saludo a todos mis lectores.

Hoy les vengo con esta publicación donde no me quiero extender con una historia triste o melancólica, pues lo que me interesa compartir con ustedes, es la grandeza de mantener un buen animo ante la adversidad y siempre luchar arduamente por ser feliz. 

Hace algunos meses empece a notar levemente como aparecían manchas en algunos lugares de mi piel. Al principio casi ni lo notaba, pero poco tiempo después fueron llamando mi atención cada vez mas, hasta que empece a sospechar de que las cosas no estaban como lo usual y decidí hacer una visita al dermatólogo. 

Efectivamente, estaba empezando a desarrollar Vitiligo.

Me sorprendió mucho, pues nunca imaginé que esto podría llegar a pasarme.

Empece a pensar en lo extraña que me vería ante los demas, en como reaccionaría la gente si mi piel seguía cambiando cada vez mas y llegué a sentirme muy ansiosa por toda la situación. 

Sin embargo, mi familia estuvo ahí para mi.

Ellos me ayudaron a mantener un buen animo, y tambien otras personas desconocidas pero que me dejaban comentarios muy positivos y bonitos en foros y blogs que visitaba buscando información del vitiligo.

En una de las páginas se hablaba incluso de modelos que han sido fotografiadas con esta condición, lo cual me hizo sentir mejor y darme cuenta de que mi situación no se trataba del fin del mundo.

En este sitio web, fue donde pude leer sobre el vitiligo y hablar con algunas personas que me hicieron sentir mejor. Solo haz click alli si tienes algo de curiosidad y quieres informarte al respecto.

Ahora me siento mas confiada y creo que entiendo mejor la situación que estoy atravesando. Aun soy muy afortunada por contar con muchas personas cariñosas en mi vida y por no estar sufriendo o viviendo con tristeza. 

Así que solo quiero que intenten ver las cosas como son. No se desanimen y traten de buscar las herramientas para seguir siendo feliz.

Hasta la próxima! 

Vistas: 10

Responde a esto

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio