MADRES SOLTERAS

MI PRIMER HIJO NACIO HACE 25 AÑOS, YO TENIA 18 AÑOS CN 3 MESES,( VIRGEN,INOCENTE ADOLESCENTE CLARO ESTA) EL PAPA MILLONARIO NOS ABANDONO,Y LEVANTE UN JUICIO X PATERNIDAD Y PENSION ALIMENTICIA,FUERON 2 LARGOS AÑOS ARDUOS Y LLENOS DE MENTIRAS POR PARTE DEL PADRE,HASTA LA JUEZ LE DIO A SU FAVOR,,ME FUI HASTA LOS MAGISTRADOS Y POR FIN GANE.ES BREVE ESTO ESCRITO PERO FUE MI UNIVERSIDAD DE LA VIDA!! MI SEGUNDA HIJA LA TUVE A LOS 30 AÑOS,,Y SU PAPA FALLECIO CUANDO LA NENA TENIA 3 AÑOS Y MESES,,ASI QUE SIEMPRE HE FUNGIDO COMO PADRE Y MADRE Y ESO ME HA HECHO DURA Y MUY EXIGENTE HACIA LOS HOMBRES,,NO LES TOLERO NINGUN DEFECTO,NINGUN ERROR,,AUN ASI ME HE VUELTO A ENAMORAR Y SOLO ¨¨DIOS¨¨ SUSTENTA MI VIDA. NO CREO EN EL HOMBRE!!

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • buenaas soy obviamente madre soltera y pues quería ver si me ayudaban soy artista y dibujante lo hago en mi tiempo libre y tengo PROBLEMAS existenciales al dibujar mandalas, osea hasta busque mandalas para imprimir y pues aun no me quedan bien estoy por rendirme alguien sabe algun truco para dibujar esto bien?

  • Hola mi nombre es Sofía, tengo una página web que te puede interesar la cual contiene artículos de salud, belleza, moda y más. Aquí te dejo un link que te puede ser de ayuda, espero te guste y cheques mi página.

    Saludos

    http://www.confesionesdesofia.com/Relaciones/Pareja/Soltera-y-feliz...

  • La verdad con todo respeto, a los  hombres hay que elegirlos como a los sementales, para todo hay que fijarse ahora si que en la calidad del buey, y ser exigentes desde antes de irse a la cama, si quieres mujer primero que te cueste, por que como dice el dicho si tienes la leche gratis, quien quiere comprar la vaca.

    Si nosotras como mujeres nos damos a respetar y un buen lugar, bajará considerablemente el número de madres solteras, por doquier se ven chamacas panzonas, que futuro les espera a ellas y a sus hijos....  ahora si que primero neurona y luego la hormona, sin recursos y preparación un hijo solo viene a hacer mas complicada la vida para todos.

This reply was deleted.