Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hola que tal a todas! Anteriormente no me sentía segura de mi misma, dudaba mucho en lo que quería lograr, muchas veces pasaron pensamientos negativos por mi cabeza, digamos que entre en una depresión que no sabía cómo salir, varias personas me veían así algunos me recomendaron que vaya a un coach, entonces quise hacer eso. Un día en internet conseguí la página de una coach personal me llamo mucha la atención que su página aparecía terapia creencias limitantes entonces pensé de inmediato “Eso es lo que necesito”, comencé a recibir sesiones de Cristina y de verdad que me ayudó mucho.

Vistas: 22

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que bueno!! Muchas gracias guapa por tu aportación. Yo tambien he tenido varios problemas de confianza sobre todo hace unos años. Tenia sobrepreso... la verdad que no os haceis una idea lo dura que es la gente con una persona que tiene kilos de mas vivimos en una sociedad donde un buen fisico es esencial y la sociedad muchas veces en vez de apoyarte te critica! Yo tenia muchas problemas y me sentia muy mal conmigo misma hasta que proble reducción de estomago en albacete la verdad que son muy profesional y no he vuelto a engordar desde mi intervencion. Ahora ademas de verme mejor fisicamente me siento mas contenta y tengo mas vitalidad! Muy recomendable!!

Hola chicas!! Yo hace poco tambien tenia problemas de confianza quizas penseis que es una tonteria pero a mi me ayudo mucho bailar para recuperar mi confianza. Con el baile me sentia mejor, sentia que era mas libre y que ordenaba mis ideas cada vez que bailaba yo voy a clases de danza en pozuelo las clases son muy completas y los profes son verdaderos profesionales de la danza!! Seguro que os engancha!! Ademas es apto para todas las edades

Creer en ti mismo y querer es fundamental, aunque también recomiendo cuidarse regularmente para mejorar y vernos más bellas. Yo, por ejemplo, suelo confiar en los cosméticos Doctor Babor y la verdad es que mi piel luce mucho más tersa y cuidada. ¡Estoy encantada!

RSS

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2021   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio