Consejos para viajar con niños y bebés

Si tiene pequeños, o planeas comenzar una familia pronto, comparto contigo estos consejos para viajar en familia, útiles para planificar tus próximas vacaciones.

Horario del viaje: Es conveniente programar viajes alrededor del tiempo de sueño de tu hijo. 

Vamos a comenzar con los elementos indispensables como una cuna portátil, el cochecito para paseo, y ahora se están utilizando mucho las tronas portátiles, que sirven para comer fuera con la comodidad del hogar, ya sea en un restaurante, o incluso en lugares abiertos como el parque si se trata de un picnic, puedes ver los modelos aqui

Durante el viaje:

Preparar refrigerios y líquidos. Empaca alimentos no perecederos para mantener a tu bebé hidratado durante el viaje, ya sea en coche o avión.

Llevar ropa extra y pañales. Si viajas en avión, vista a su bebé o niño pequeño en capas que se puedan quitar si su hijo se calienta demasiado, o vuelva a colocarlo en capas si su hijo tiene demasiado frío. Un bebé frío es un bebé que llora. Y recuerda, ya sea que viaje en avión o en automóvil, pueden ocurrir problemas, así que siempre tenga un atuendo adicional y pañales cerca y de fácil acceso.

Llevar los artículos favoritos que tu hijo asocie con el sueño. Traiga su juguete favorito, su manta favorita y su almohada favorita, para que se sienta cómodo y acogedor. Desea traer cosas a bordo que su bebé asocie con la hora de acostarse, para que pueda darle señales que lo ayuden a dormir, en lugar de tener que darle medicamentos para dormir. Y finalmente, baje las persianas del avión. En un automóvil, puede usar sombrillas para bloquear la luz de las ventanas. Todo esto puede ayudar a que el bebé se calme y se vaya a dormir.

Llevar los juguetes favoritos de tu hijo. Asegúrese de traer solo juguetes blandos, nada que tenga bordes afilados o que pueda lastimarlo si hay turbulencia. Tener sus juguetes favoritos con él lo ayudará a sentirse seguro y cómodo, y lo mantendrá felizmente ocupado.

Un tip: juguetes envueltos, golosinas o actividades. De modo que les llevó tiempo abrirlos y mantenerlos ocupados. Un niño pequeño, especialmente, se enfocará laboriosamente en lo que esté oculto en un paquete sorpresa. Esta puede ser una actividad emocionante para él. Mantenga estos juguetes en su bolso hasta que comience a cansarse o ponerse de mal humor, y tendrá algo nuevo y emocionante para distraerlo y atraer su interés.

Llevar artículos divertidos que tengan que ver con los países o estados que está visitando. Traiga bocadillos especiales para su destino final. Cuéntale historias sobre los lugares a los que vas. Empaque un DVD portátil o cargue su iPad con aplicaciones o juegos. Además, incluye juegos y libros de cuentos sobre los países o estados que visitará. Por lo tanto, un viaje familiar puede convertirse en un viaje divertido y memorable, así como en un momento de enseñanza.

En lo posible, trata de no hacer viajes que duran más de 6 horas. Los niños son personas pequeñas y si están sentados en un lugar en particular durante largos períodos de tiempo, no es saludable, como lo es para los adultos. Si conduce, trate de planificar paradas en el camino que sean seguras, públicas y que le permitan caminar un poco. Haga su tarea y planee paradas de descanso, restaurantes o centros comerciales bien iluminados a lo largo de su ruta, para que todos puedan salir del automóvil y que su bebé o niño pequeño no esté confinado en una posición sentada durante horas.

Siéntate siempre al lado de tu bebé. Eres su zona de confort, eres su refugio. Entonces, si conduce en un automóvil, haga que uno de los padres conduzca mientras el otro se sienta en el asiento trasero con tu hijo. De esta manera, no tiene que seguir mirando hacia atrás para consolarlo, porque se sentirá seguro y seguro sentado junto a él.

Al conducir, mantenga a su hijo interesado en la música y los juegos. Cante canciones, cuente historias, inventa rimas y juegue juegos ... la clave es mantenerlo interesado. Tocar música barroca también puede ayudar a calmar y calmar a tu hijo; por lo tanto, manténgalo a mano para que pueda alcanzarlo cuando lo necesite.

Recuerda llevar los artículos de tecnología totalmente cargada, y no olvide los cargadores portátiles. Prepárese con anticipación y asegúrese de que su tableta y teléfono estén completamente cargados, y que tenga cargadores adicionales disponibles en el avión o en el automóvil, en caso de que las baterías se agoten durante su viaje.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –