52% de las mujeres mexicanas serían infieles a sus parejas

52% de las mujeres mexicanas serían infieles a sus parejas

  • El 77% de los hombres mexicanos sería infiel a su pareja si tuviesen la oportunidad
  • Hounters.mx  inicia operaciones formalmente en México

 

México, D. F. a 18 de abril de 2013.- Una encuesta telefónica realizada

por Hounters.mx, el nuevo portal de citas discretas en línea fuera

del matrimonio, reveló que un 52% de mujeres mexicanas casadas o en unión libre serían infieles a sus parejas si supieran que no serían descubiertas.

La encuesta fue aplicada a 1,926 personas casadas o en unión libre para conocer sus tendencias de infidelidad. De las 687 mujeres que contestaron la pregunta “¿Sería infiel a su pareja si sabe que nunca sería sorprendido?”, 356 de ellas contestaron que sí tendrían un affair.

En el caso de los hombres, el 77% (567 de 737 encuestados) mencionó que serían infieles a sus parejas si tuviesen la oportunidad y sin ser descubiertos.

Del total de las personas que respondieron la encuesta, el 38% lleva de 11 a 20 años casados o en unión libre; el 34% de 6 a 10 años; el 19% de 0 a 5 años y 9% llevan más de 20 años casados o en unión libre.

Sobre la frecuencia de encuentros sexuales con sus parejas, 37% de los encuestados respondieron que tienen relaciones por lo menos una vez a la semana. Esta pregunta fue contestada por 1,889 personas.

La pregunta “¿Ha sido infiel a su pareja?” fue respondida por 1,356 personas (591 mujeres, 765  hombres) de las cuales, 51% de las mujeres aceptó haber tenido una relación fuera del matrimonio, por un 69% de los hombre que respondieron de manera afirmativa.

De este porcentaje, el 40% de las mujeres aceptó que su relación duró “algunos días” y 36% “una noche”.

En el caso de los hombres, el 35% de ellos aceptó que su infidelidad duró tan solo “una noche”.

El servicio de citas discretas fuera del matrimonio de Hounters será gratuito para el público mayor de 18 años hasta mayo de 2013. A partir del 1° de junio, los hombres pagarán una membresía mensual de tan solo $195.00 pesos. Para las mujeres, el servicio es totalmente gratuito.

Hounters.mx es el único portal de citas discretas fuera del matrimonio con juegos de mesa integrados en su mensajería instantánea.

Hounters está hospedado en el sitio www.hounters.mx. Hounters realiza encuestas para conocer los hábitos de infidelidad en México y próximamente las aplicará en otros países de Iberoamérica.

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –