¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • SISTEMA UNICO DE CAPITALIZACION SIN DEUDA.

    Conozca la forma de recibir $1000.00 pesos diarios por cada afiliado. Sin pedir prestado, sin intereses, sin empeñar nada y sin arriesgar su dinero. Es un reto para Líderes, Profesionales y Emprendedores. Impresionantemente atractivo en todos sentidos (económico, social, personal y profesional).

    Si está seriamente interesado, proporcione por favor su número telefónico y correo electrónico para contactarle lo más pronto posible a través de nuestro call center para entrevista, información y afiliación

    ¡¡Sea de los primeros, este es el mejor momento, atrévase y únase hoy a este mega proyecto!!

    Abra estos enlaces: http://youtu.be/4vLHkMbpCbA; http://youtu.be/Nj9BI7Qans0


    Saludos, éxitos y bendiciones

  • Hola Aurelia: Mañana miércoles a las 8:00am. se va a repetir el programa. Un abrazo

  • Aurelia:

    Nunca es tarde para enmendar nuestros errores. Trabaja mucho en ti misma, si tu estás bien vas a proyectar en los demás el bienestar, posiblemente ir a terapia para encontrar herramientas y sacar adelante a tus hijos te ayudaría, habla mucho con ellos de como te sientes y como se sienten puede también acercarlos. 

    un abrazo 

    Lizi

  •  Hola Aurelia, que gusto conocerte y poder compartir por este maravilloso medio que nos permite crecer conjuntamente, GRACIAS infinitas por tu presencia y comentarios. Que maravilla que en tu corazón se quede marcada la importancia de crecer a pesar de la cizaña y preguntas que ¿como hacer PARA DEJAR BUEN FRUTO EN LA VIDA?, tú ERES ESE BUEN FRUTO, el secreto es encontrarte y conectarte con esa maravillosa persona que eres, debes empezar a disfrutar de las Bendiciones que tienes en tu corazón como es el diario milagro de la vida, dejando de ver las actitudes de los demás y comenzando el cambio de la FELICIDAD en ti misma, de lo que tu reflejes salpicarás a los demás y eso te empezará a llenar de gozo y satisfacción pues en el placer de dar y de servir está el núcleo medular de SER FELIZ!!! . Espero haber sido lo mas clara posible, estoy para servirte.

    Dios quiere que crezcas a pesar de la cizaña!!!

    Hasta e próximo martes :)

  • Hola Aurelia: No es tan fácil, hay miedos que tenemos desde la niñez, yo le que te puedo ofrecer es el taller de autoestima en el trabajamos con el niño interior son todos los jueves de 7.00 a 9.00pm. a partir del jueves 7 de junio, dura 6 meses,  en la colonia condesa.

    No te abandones, si se pueden superar. con mucho cariño. Un abrazo

This reply was deleted.