¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • CRUZADA NACIONAL EN MEXICO Y E.U. PARA ERRADICAR PROBLEMAS DE SALUD, MAL NUTRICION, DIABETES, HIPERTENSION Y OBESIDAD.

    ¿Identifique tres problemas de salud que tenga o haya padecido?; Gastritis, colitis, depresión, fatiga, infartos, cáncer, impotencia, menopausia, etc. Cuéntenos en 30 segundos siendo Autentico, Breve y Conciso (A, B, C), como le afectan en lo personal, familiar, social, espiritual y económico.

    El común denominador de todas estas enfermedades son,  * Intoxicación, Oxidación prematura y Afecciones Cardiovasculares*. La industria farmacéutica mal informa e infunde miedo a la población mundial, para después vendernos el supuesto remedio, que después de algunos años termina siendo nocivo para la salud. Además, la 3ª causa de muerte en el mundo son los efectos colaterales  de cirugías y medicamentos. México y E.U.,  están posicionados en el mundo, como el número uno en Obesidad y Síndrome Metabólico. Solo existe actitud reaccionaria, no hay cultura preventiva.

    Los antecedentes y consecuencias de estas enfermedades aunque sean tratadas con medicamentos son: Insomnio, Taquicardias, Migrañas, Retención de Líquidos, Constipación, Infertilidad, Impotencia, Hiperplasias, Alteraciones Hormonales, Hipo e Híper-magnicemia, Problemas y Procesos Inflamatorios, Intoxicación del Hígado, Colesterol Alto, Obesidad, etc.

    Respuesta; Innovación científica, nueva generación, nueva categoría: El P53 antioxidante de amplio espectro, incrementa la respuesta celular a cualquier tratamiento que beneficie al organismo a nivel estético, inmunológico, circulatorio, hormonal, nervioso y digestivo intestinal. Elimina la basura que ha  acumulado toda su vida, reactiva los antioxidantes naturales de sus células para controlar el exceso de “estrés oxidativo, factor determinante para el desarrollo de más de 250 patologías.

    ¨Ciencia, Tecnología y Naturaleza¨; Línea orgánica con una pureza biodisponible para sanar el organismo, libre de químicos, hormonas, herbicidas, pesticidas y una solución hibrida que puede ser ingerida o aplicada tópicamente. Es 100% compatible con cualquier actividad, concepto holístico, suplemento, medicamento, homeopatía, especialidad, procedimiento clínico, quirúrgico, estético o alternativa natural. Cuenta con certificados de origen de cada compuesto y cumple con las más estrictas medidas de control de calidad, conforme a las normas nacionales e internacionales de las buenas prácticas de manufactura (BPM´S)

     ¡¡El 85% de la población mundial no padecería la mayor parte de sus enfermedades!! Le diríamos adiós “A los 5 No Quiero” Morir, Tener o Padecer: 1.- Cáncer; 2.- Diabetes y problemas Renales; 3.- Enfermedades Cardiovasculares (ACV o Ictus); 4.- Osteoporosis; 5.- Alzheimer

    Tendremos la oportunidad de ayudar a millones de personas, de salvar vidas, de generar ingresos para todos, de ser parte de un milagro, de estar sanos y balanceados.

               

    CENTRO DE INFORMACION Y ORIENTACION NUTRICIONAL A.C.   TEL: 10396117  y  04455- 8507-5276 México D.F. e-mail; </</body>

  • Hola Citlali bonito día, si estas interesada en bajar de peso, te puedo ayudar. NO ES CON DIETA ES NUTRICIÓN DE ALTO PODER BIOLÓGICO. Son suplementos naturales, sin completamente orgánicos, están elaborados para ayudarnos en el tratamiento de enfermedades del síndrome metabólico: diabetes, colesterol, trigliceridos, hígado graso, obesidad, así como regeneración del cartílago, pie diabético, depresión, y en los casos de cáncer es preventivo y si ya están en quimio terapia ayuda con la regeneración de órganos. Tengo testimonios y evidencias fotográficas, además tenemos asesores médicos. La marca es Isagenix, sin maravillosos. Sí te interesa más información me puedes contactar en el Nextel 015566079966, o me puedes enviar un wthas app y te mando la información que tengo y las evidencias fotográficas. Mi correo es cchanona@hotmail.com, en el face estoy como Clau Chanona, ahí público también sobre los beneficios de estos nutrientes. Buscadme no te vas a arrepentir, te lo garantizó. Que tengas un excelente día ;-)
  • Fermentos, fuente de salud, equilibrio y juventud

    No recuerdo que en los años 80 hubiese tantos anuncios de yogurt como ahora. Es más: a nadie se le hubiera ocurrido usar a los lactobacilos como argumento de venta (es algo tan raro como decir que cierta marca de espinacas es mejor porque contiene clorofila). Hace treinta años tampoco nos decían, una y otra vez, que necesitábamos regenerar la flora bacteriana para evitar, entre otras dolencias, el “tránsito lento”. Lo cierto es que éramos menos sedentarios, que no se vendían tantos alimentos genéticamente modificados, que no consumíamos tanta azúcar, y que la comida industrializada no había invadido el 80% de nuestros platos.

    Mucha gente está cambiando sus hábitos para llevar una alimentación más saludable, y el consumo de yogurt forma parte de esa tendencia porque, efectivamente, necesitamos consumir pro bióticos para mantener el equilibro de nuestro organismo y la salud de órganos vitales como el hígado. Aunque parezca difícil de creer, el número de bacterias en nuestro cuerpo supera al número de células animales en una proporción de 10 a 1. Esas bacterias han evolucionado con nuestra especie de tal forma que no podemos sobrevivir sin ellas. De hecho, numerosos estudios han mostrado que el 80% del sistema inmunológico del ser humano se encuentra en las paredes intestinales, por lo que está estrechamente vinculado a la salud de la flora bacteriana digestiva.

    Las bacterias de nuestro cuerpo se alimentan de pro bióticos, y el yogurt industrializado no es la única ni la mejor opción. Tan solo la comida asiática (mercados chinos hay en casi todas partes) tiene una lista enorme de alimentos fermentados, desde la kombucha, pasando por las algas y la soya. Pero si no te gustan los sabores asiáticos, quieres ahorrarte dinero y asegurarte de que tus alimentos son 100% limpios y saludables, puedes aprender a preparar tus fermentados en casa. Las abuelas, por ejemplo, hacían un yogurt casero (kéfir) con “búlgaros”, agua de tíbicos con “pajaritos” del Tibet, vegetales en conserva de agua y sal, o bien chukrut (col fermentada).

     Elíxir de juventud

    ¿Cómo prepararlo?

    En un bol, pon a remojar media taza de semillas (trigo o lenteja) en tres tazas de agua. Cubre el bol con un paño, déjalo en un sitio fresco (no más de 21 C); enjuaga las semillas dos veces al día y déjalas remojando toda la noche. Repite la operación por dos días más o hasta que las semillas germinen. Enjuaga una vez más, coloca el germinado en una jarra con un litro de agua y deja fermentar dos días a temperatura ambiente. Al cabo de ese tiempo, el agua quedará un poco turbia, ligeramente ácida y algo carbonatada. Cuela el líquido y bébelo como agua de uso o mezclado con licuados de frutas en el transcurso de los siguientes tres días. El germinado puede volver a ponerse en la jarra para preparar otros tres litros de rejuvelac. Las semillas germinadas pueden aprovechars

This reply was deleted.

Amigos (1)