9275043069?profile=originalLas palabras de los padres impactan en el dinero que generen tus hijos,

Todos desde pequeños venimos al mundo como un lienzo en blanco, absorbiendo todo lo que vemos y escuchamos. Yolanda aprendió que no importa cuánto dinero se tenga, siempre se puede perder, pues su padre después de haber vivido cuando era pequeño en una familia de muchísimos recursos de un día al otro perdió todo. Y queriendo proteger a su familia les decía, cuiden mucho el dinero porque de por sí es muy difícil ganarlo y se pierde fácilmente y todos sus mensajes respecto al dinero llevaban una connotación de miedo.

Que registro en su inconsciente Yolanda, ella lo vivió, lo sintió y percibió el miedo de su padre, le puso atención al miedo.
Hay gente que crece con pensamientos de abundancia, Yolanda creció con pensamientos de escases y limitaciones.

De grande se dio cuenta que en su casa no había escases, comprendió a su padre y el porqué de sus palabras y sus miedos. Pero cuando ella empezó a poner atención en lo que sucedía y que había registrado su inconsciente, empezó a cambiar su forma de pensar a reconciliarse con el dinero y su vida cambio.

Ahora se dedica a enseñar a la gente lo que aprendió, lo difícil que es vivir así, echarle ganas no es suficiente, Yolanda es una prueba y sabe que lo que se requiere es aprender y reenfocar su mente.

El pasado no nos define sin embargo es muy común ver gente que se queja de todo lo que ocurre en el mundo y le echa la culpa a todo por la falta de éxito, sin embargo no es fácil darse cuenta de eso y cambiarlo por si solos, pero es completamente posible y de hecho, cada uno nos merecemos aprender a vivir llevando las riendas de nuestras vidas.

Esta es mi historia.

Y la replique de adulta en mucha ocasiones en mi ‪#‎negocio‬. Te gustaría aprender a cambiar tus limitación.

28 Conferencias Online completamente gratis, con reconocimiento a nivel mundial.

www.maestrosdevida.com

APARTA TU LUGAR AQUÍ:
www.maestrosdevida.com/emprendedores
‪#‎MaestrosdeVida‬
‪#‎EmprendedoresImplacables‬

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos