YO SOY LIBRE PARA ELEGIR, ¿QUÉ ESTOY ELIGIENDO?

Me siento tan emocionada y entusiasmada por vivir cada día de este año, que quiero poder contagiarte y animarte a que te des la oportunidad de crear y vivir el mejor año de tu vida. 

 

Se que ni el año, ni el mes, ni el día son importantes, sin embargo entre más me relaciono con la energía de este año 2022 me siento mucho más confiada en que es un año grandioso; sin embargo todo empieza conmigo, con lo que me doy permiso de elegir. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Cuanto te gusta tu vida?

 

Entiendo perfectamente que hay millones de personas en el mundo que están pasando por situaciones complicadas y que quizás no se dan cuenta que de alguna manera ellas han elegido inconscientemente su vida. Y quizás tú eres una de ellas, que cree que las circunstancias ocurren simplemente porque si o por culpa de alguien más. Si es así te invito a que te des permiso de reconocer y empezar a creer que tú eres el ser más poderoso del Universo y que tú eres el único que está creando tu vida. Las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana, sin embargo entre más pronto te des cuenta y reconozcas tu poder para crear tu vida, más pronto cambiarán tus circunstancias. 

 

He hablado mucho de uno de los grandes poderes que tiene el ser humano, sí, un poder que tienen todos los seres humanos, incluyéndote a ti, y es el libre albedrío. El libre albedrío es un poder que solo se activa cuando un ser humano está consciente o usa su mente consciente, y es el poder de cuestionar y elegir lo que quiere (y no quiere) en su vida. El libre albedrío es un poder que se nos ha robado debido al sistema de control de Autoridades y Obediencia en el que vivimos. Si no te gusta o te molesta hablar de este sistema, siento decirte que te has conformado y resignado con vivir la vida que te tocó y que este sistema te ha impuesto. 

 

Tu vida no va a ser diferente ni vas a vivir la vida que tú quieres vivir si no usas tu libre albedrío. El 99% de los humanos se conforman con seguir las reglas (paradigmas) impuestas por este sistema de control. El 99% de los humanos viven una vida que no han decidido ellos mismos, inconscientemente han preferido y elegido seguir a nuestras Autoridades y resignarse a sobrevivir que es lo único que se puede hacer cuando se es obediente. ¿Te gusta ejercer tu Autoridad (tener la razón, que los demás crean en ti o sigan tus órdenes)? Si es así, es porque al mismo tiempo te gusta la obediencia, no hay Autoridad sin obediencia. Este sistema se da en todos los niveles, porque los niveles existen solamente en un sistema de control. 

 

Tú tienes la opción de elegir como vivir tu vida a cada momento ¿Qué estás eligiendo? ¿Estás eligiendo consciente o inconscientemente? ¿Estás siguiendo las instrucciones y mandatos de otros o estás haciendo los tuyos propios? ¿Te has preguntado qué quieres en tu vida y qué no quieres? Tú vida es tuya y eres tú el único que la está creando, si no te gusta es porque la has creado inconscientemente, no has usado tu libre albedrío. ¿No crees que es el momento de empezar a usar tu libre albedrío y hacer de este 2022 un año grandioso? 

 

Todos los Seres Humanos tenemos la opción de elegir como queremos vivir nuestra vida, sin embargo basado en la programación de nuestro Medio Ambiente hemos “elegido” engañarnos creyendo que estamos viviendo nuestra vida cuando en realidad estamos muriendo lentamente debido a las creencias y hábitos que se nos ha impuesto por un sistema de control de Autoridades y Obediencia. ¿Qué hábitos tienes que te ayudan a vivir una vida hermosa o te ayudan a vivir la vida que tú quieres vivir? Si no los encuentras es porque estás muriendo en vida, lentamente y resignándote a que así es la vida. 

 

El Ser Humano es un ser de hábitos (rutinas diarias), tú puedes elegir tus creencias y tus hábitos ¿Qué quieres practicar en este nuevo año? Empieza a crear hábitos que te ayuden a vivir la vida que quieres vivir. Todo está en ti, no importan tus circunstancias ni quien has sido hasta el momento. Todo está en (dentro de) ti. Tú lo puedes todo. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Cuanto te gusta tu vida?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame Hoy mismo…¡Agenda tu sesión de 30 minutos con Patricia Anaya y aclara todas tus dudas!

Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos