9274756062?profile=originalEn este mismo foro nos hemos expresado en contra de publicidad que ofende la integridad de la Mujer. Yo considero que igual debemos reaccionar al ofenderse la integridad de cualquier género, de cualquier Esencia como menciono en mi libro SOPA o SEXO.

La liberación de la Mujer es un tema de suma importancia en la historia de la humanidad porque era necesario reconocer el valor del Género Femenino y su importancia en el ciclo de la vida, de los hogares, de las empresas y en todos los ámbitos. Quizá la forma de llevar a cabo esa revolución al principio no fue lo más acertada; sin embargo en la actualidad las mujeres estamos pidiendo EQUIDAD y en honor de esa EQUIDAD yo estoy totalmente en contra de esos anuncios de ENGLISH LEATHER MUJER que nos dicen como “Domesticar” a nuestros hombres para que limpien la casa, nos den su dinero y se pongan de tapete para pasarles encima.

Yo no quiero un hombre para eso. Yo quiero una pareja para COMPARTIR no para COMPETIR. Yo quiero una pareja para DAR y también para RECIBIR. Una pareja que no me OIGA, sino QUE ME ESCUCHE, y guardar silencio cuando Él tenga algo que decirme. Para AMARLO sin ENTREGARME y AMARLE sin querer POSEERLO.

Yo no quiero que alguno de mis hijos sea “domesticado” por una mujer. Yo no quiero que mis hijas consideren siquiera la  mínima posibilidad de tener que “dominar” para ser felices, y no quiero que la otra mitad de la población que son hombres, se vuelvan “abnegados” porque ya vimos que esas diferencias nunca funcionaron.

Todos tenemos fortalezas y debilidades y eso no depende de nuestro género, sino de la Esencia. Habrá mujeres mas fuertes y capaces que sus hombres así como hay hombres mas sensibles y empáticos que sus esposas. Cada pareja puede negociar y aprender a manejarse de acuerdo a sus características personales y sin daños colaterales; pero cuando se falta al respeto, se lastima la individualidad y se humilla al otro, nos colocamos en punto peligroso donde deja de haber crecimiento y evolución.

Es importantísimo que eduquemos en casa con EQUIDAD, con DIGNIDAD y con RESPETO para cualquier género y para CUALQUIER ESENCIA. Como lo menciono en mi libro SOPA o SEXO, respetemos a las Esencias YIN y YANG evitando caer en el Machismo y ahora en el Hembrismo exacerbado.

 

¡DIOS TE BENDIGA!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Tienes toda la rozón...odio esos anuncios. Ya me imagino como se pondrían las "feministas" si en vez de domesticarlos a ellos sacan un anuncio parecido en el que se nos domestica a nosotras. Yo creo que es mejor la IGUALDAD de géneros y con esto estamos mostrando lo "débiles" que aún son algunas!!!

    Saludos y gracias por escribir sobre esto.

  • MARIA ESTHER COMPARTO TOTALMENTE TU OPINION Y VOY A COMPARTIR SI ME LO PERMITES TU SENTIR Y PENSAR CON MIS CONTACTOS POR MAIL

     

    A MI TAMBIEN ME MOLESTA Y OFENDE EL ANUNCIO QUE MENCIONAS

     

    Y POR SUPUESTO QUE ME VOY A UNIR A TU PAGINA, LA VOY A BUSCAR

     

    SALUDOS Y EXCELENTE FIN DE SEMANA

  • Concuerdo plenamente contigo, el hombre debe llevar la responsabilidad que le corresponde, pero con pleno respeto hácia quien eligió por compañera, y viceversa, cada uno en su rol sin menospreciar al otro , no delante, no detrás, no primero, no al final, siempre a la par y juntos en las buenas y en las malas 

  • !Completamente de acuerdo! Queremos alguien que camine a nuestro lado, con quien compartir la vida con amor, con respeto y con equidad. Excelente articulo!

  • Tienes mucha razon, el equilibrio es lo mejor, aunque aun suena a utopia. Me gusta tu planteamiento porque en el justo medio encontraremos libertad para ser mejores personas, tanto hombres como mujeres. Abrazos.

  •  Estoy totalmente de acuerdo. No debemos permitir que el hembrismo (nuevo concepto) empiece a crecer. habrá que cortarlo de raíz. Namasté. Tere García

  • Muchas Gracias por tomarse el tiempo de leer mi artículo y sobre todo por agregar un comentario. Tengo una pagina en facebook llamada Sopa o Sexo, en donde subo varios temas. Ojala y puedan unirse. Un abrazo a todas.

  • maravillosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ simplemente maravillosas y sabias palabras mil gracias x tu publicacion y creeme q voy a seguir tu consejo saluditos exelente dia

  • EXCELENTE... ME ENCANTARÌA PONERLO EN MI FACEBOOK!!! MIL GRACIAS..

  • Excelente blog Mariesther, yo tampoco quiero un hombre
    domesticado, deseo un compañero con quien ir a la par=PAREJA.
    Me uno a tu propuesta, igualdad y respeto para ambos géneros
    y eso debe ser desde peques.
    Saludos : )
This reply was deleted.