El cambio es un tema complicado ya que es difícil dejar de ser algo que somos o que creíamos ser, sin embargo hoy en día la vida es volátil, y vivimos cambios rápidos y muchas veces difíciles de seguir o adaptar.  El repentico cambio del zodiaco es una muestra de cómo las cosas  simples que considerábamos seguras y nuestras, también han sido tema de controversia.

Lo cierto es que hoy en día no hay nada cierto. Pero esa imperfección y esa incertidumbre es la que nos da una razón nueva para vivir cada día, todos somos personas valiosas, imperfectas y vulnerables!!!

Cuando dejemos de pretender,  y nos podamos liberar de las viejas estructuras mentales que nos impiden crecer, entonces es probable que tengamos el valor de probar, dudar, equivocarnos y de gozar y ser verdaderamente felices!!!

  ¿Cuéntanos que es lo que más trabajo te cuesta cambiar  en ti? Tus respuestas pueden ayudar e inspirar a muchas personas más!!

Esperamos tus comentarios

Becky e Iliana

 

 www.recetasparalavida.com

 

 

 

Zodiac SignsNew Zodiac Dates 2011Old Zodiac Dates
CapricornJanuary 20 - February 16December 22 - January 20
AquariusFebruary 16 - March 11January 20 - February 19
PiscesMarch 11 - April 18February 19 - March 20
AriesApril 18 - May 13March 20 - April 20
TaurusMay 13 - June 21April 20 - May 21
GeminiJune 21 - July 20May 21 - June 21
CancerJuly 20 - Aug 10June 21 - July 23
LeoAugust 10 - September 16July 23 - August 23
VirgoSeptember 16 - October 30August 23 - September 23
LibraOctober 30 - November 23September 23 - October 23
ScorpioNovember 23 - November 29October 23 - November 22
OphiuchusNovember 29 - December 17~
SagittariusDecember 17 - January 20November 22 - December 22
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Mejor que no aparesca su signo asi no se sugestiona y dile que mejor crea mas en ella que en lo que le dicen los astros!!! yo creo que tu personalidad nadie te la quita... NUNCA, si te gusta lo que eres disfutalo y compartelo con la gente que te rodea no hay nada como estar rodeada de gente contenta!! Gracias por escribirnos!!
  • hhaaaa y a mi no me gusta ser aries. tengo la personalidad de tauro.
  • mi hija esta muy muy triste por ese nuevo signo que metieron. y mas triste por que le llegan los signos del dia al face y hhoooo!!!! ella ya no aparece.

  • Asi es amigas, y aunque el signo defina ciertas caracteristicas, mas alla del signo particular a todas nos toca lidiar con los cambios. Los cambios son desafios y a veces nos exige recurrir a nuevas estrategias. Si visitan www.recetasparalavida.com encontraran un monton de consejos, estrategias, inspiracion e historias que ayudan a enfrentar los cambios de la vida, situaciones dificiles e inesperadas.

  • Siempre he sabido que Oficuo existia, los cristianos lo desaparecieron hace muxos años, se ke tambien es correcto sean 13 signos, como nuestro calendario azteca, pero confiesome, no podria ser yo Libra me resisto por ke mis caracte´rísticas son de escorpión... meramente aracnida. Mmmm de todos modos bienvenido pero... para las nuevas generaciones. Grax kerida amiga...
  • El signo de Oficuo aun no ha sido autorizado por los "astrólogos mayores" y ellos mismos dicen que al ser muy supersticiosos no darán cabida a un 13o. signo zodiacal, así que hasta hoy seguimos con los 12 ya existentes.

    Como lo comentas, es difícil aceptar los cambios sobretodo en uno mismo pero no queda otra más que afrontarlos. Desde hace un poco más de dos años mi vida ha dado giros tremendos, cambios que nunca imaginé y el 90% de éstos negativos, sin embargo aquí sigo, inventándome una nueva vida ya que la que tenía fue transformada de una manera brutal y me vi precisada a aceptar todos y cada uno de los cambios que me han pasado aunque me han costado lágrimas de sangre y no es que me haga la mártir pero estoy tratando de encontrar una nueva vida concentrándome en mí misma ya que nadie se va a detener a arreglarme las cosas que me han tenido tan angustiada y agobiada pero si Dios así lo ha querido pues mejor le pongo buena cara a lo que venga.

  • y en función a qué se dio el cambio de fechas y en consecuencia de signo zodiacal?????
  • Bueno yo soy del 19 de febrero y siempre he tenido ese "problema" de ser Acuario o piscis, pero con esto ya me definí soy PISCIS!!!! ehhhhhhhhh su soy feliz!!!! =P
This reply was deleted.