Ya no estoy enamorada pero ahora lo amo...

9275028880?profile=original

Puede pasarte que termines una relación de muchos años, de matrimonio o de unión libre, y estés ya no enamorada pero, que si lo ames, las relaciones no tienen que terminar mal, porque hay un amor que se compartió antes, pero si pueden terminar en buenos términos.

Estamos entendiendo que somos personas, no animales para pelearnos desde las entrañas, y claro la calidad de vida que hayan llevado como pareja, marca la diferencia.

Quizás hoy dudes si debes dejar una relación en la que se acabaron hasta los gritos, porque a veces eso es lo único que tienen en común o las cosas que antes hacían juntos, tener una relación de amor equivale a muchas cosas, a un dialogo continuo porque las personas van cambiando  hasta sus gustos, sus quehaceres, sin embargo, no queremos verlo por el temor a lo que vendrá después, y si será mejor o peor, que te aseguro será mejor que lo que hoy vives.

Amar a una persona es reconocer lo que compartieron juntos y más si fue algo que los lleno o dejo plenos, pero, que ahora ya no existe esto, entre ustedes.

Las personas van cambiando y también sus expectativas pueden ser otras, a veces el no hablar de lo que ambos esperan, también esta lo que no se comparten, lo diferentes que  pueden ser sus gustos, aunque muchos digan que lo opuesto se atrae, hoy cada vez hay más personas buscando relaciones en que se tenga más cosas en común, para disfrutarlas y compartirlas juntos.  

El pleito eterno de tener la razón, un día puede dejar de ser un atributo de unión, o el competir, hoy se está buscando el bien común y el compartir.

La seguridad, puede ser un estorbo, o el estar en una zona de confort, pero, más doloroso es terminar en pleito, el dialogo, la apertura y una buena negociación pueden dejar un buen sabor de boca, y seguir amando a esa persona que puede ser uno de nuestros mejores amigos…después.

Contáctame:

Terapeuta Transpersonal:

conchitazurita@hotmail.com

Libro:

“Síntomas del Despertar Femenino”

https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388923898017466?ref=hl

Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Iniciativa-femenina/643930055659616?ref=hl

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos