Y TÙ ¿CÒMO BESAS?

9275097294?profile=original

Los besos son una forma única que tenemos los seres humanos para expresar amor, deseo, pasión, apoyo y un sinfín de emociones. Cada beso que tu pareja te da te revela algo muy personal acerca de sus emociones y acerca delos sentimientos que tiene por ti.

Según el libro La ciencia de los Besos, “…Nuestros labios son la parte más erógena y con más terminaciones nerviosas expuesta en nuestros cuerpos”.

Philip Murtz, clasifica en diez tipos diferentes, los besos que damos, cada uno con un significado diferente y para transmitir una emoción distinta.

  1. EL BESO EN UNO SOLO DE LOS LABIOS:

Este beso solo transmite amor. Durante este beso, los dos se besan solo uno de los labios, transmitiendo calma, seguridad y amor.

       2. EL BESO EN LA MEJILLA:

Es un beso de amistad, aunque muchos lo utilizan como el paso inicial para lograr acercarse más hacia la persona a la que se sienten atraídos. Este beso también indica que le gustas. Si es solo en la mejilla y no cerca dela comisura de la boca, es más de amistad.

Los besos entre la mejilla y la comisura de la boca, son besos que de alguna manera piden permiso.

Un beso en la mejilla después de estar con alguien durante mucho tiempo significa que no solo son pareja sino también amigos.

        3. BESO EN AMBOS LABIOS PERO CON LA BOCA CERRADA:

Este beso deja en evidencia que al menos uno de los dos no se siente cómodo con la otra persona. Si es una relación nueva, solo demuestra que aún no hay confianza suficiente como para que ambas personas sientan la humedad de la boca del otro.

En una relación larga, esto puede implicar que al menos uno de los dos o ambos pone una barrera emocional.

       4. EL BESO FRANCÈS:

Es mucho más intimo que los anteriores, es un beso de exploración. En una relación nueva indica la emoción de ambos de explorar lo que están sintiendo y lo que  está sucediendo.

Tanto en relaciones nuevas como en relaciones que ya llevan tiempo, este beso indica que tu pareja quiere acercarse más a ti.

       5. EL BESO CON MORDISCO:

En este tipo de beso la pareja muestra que se sienten cómodos uno con el otro.  El mordisco suave en uno de los labios demuestra pasión y deseos del uno por el otro.

       6. El BESO SUAVE Y DELICADO:

Este beso suave y solo en los labios, se usa para crear tentación, creando una gran expectativa en la otra persona y haciendo que esta quiera más. Abre la ilusión de la otra persona de que su pasión será gratificada.

        7. EL BESO DE ANGEL:

Este es uno de los besos más lindos que puedes dar o recibir, Es un beso suave que se da en el párpado de la otra persona, mientras esta cierra los ojos. Significa protección y es una forma de hacerle saber que estás ahí.

        8. EL BESO APASIONADO:

Es como una mezcla entre el beso francés y el de mordisco. Indican pura pasión y son la antesala a la intimidad.

        9. EL PICO O PIQUITO:

Dependiendo de la cantidad de tiempo que hayas estado con esa pareja su significado puede variar. Si se trata de una relación nueva significa un pedido de permiso para ir más allá.

Si das este tipo de beso en una relación que ya tiene su tiempo, estás reafirmando a tu pareja que no solo son amigos sino que, la pasión y la atracción aún existe entre ambos. Este tipo de beso también se usa a modo de saludo.

        10. EL BESO MARIPOSA:

No involucra los labios para nada, es un beso más inocente que se da en los amores de la temprana adolescencia. En este beso la pareja cierra sus ojos y mueve sus pestañas sobre las pestañas del otro como si fuera el aleteo de una mariposa.

Sea cual sea tu forma favorita de besar nunca dejes de hacerlo pues genera cercanìa e intimidad con tu pareja.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos