y nos fuimos

y por fin despues de muchos años me di la oportunidad de un buen beso en el cine, de sentir la intencidad de la fogozidad compartida, me atrevi a irme con el unos dias a la playa, de entregarme a él de estar con un hombre distinto al que estube durante años y deje entonces atras...pero jajajajajajajajaajajajaja, este nuevo ser dice tener mucho trabajo despues de esos tres dias de intencidad, bueno si es doctor, pero no me llama solo me contacta por facebook estoy poniendome histerica por que el hombre no me busca ??? oh si es eso de lo que mi mente no quiero que se llene de ya te acostaste con el y no pasara nada mas...sus ultimas palabras fueron nos vemos pronto muy pronto y me beso se subio a su carro y se fue....

que dicen???

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hay un libro excelente que te recomiendo mucho, Jen: "Ama y no sufras", de Walter Riso. En él creo podrás encontrar el porqué a muchas de las dudas que veo están reflejadas en tu texto. En lo personal, sólo te puedo decir que todos los humanos somos distintos, unos más complejos que otros, por ello ciertamente no debemos esperar cosas, ya que es complicado llegar a conocernos al 100, es un proceso largo, pero posible. Sólo que, se inicia con una misma y luego con los demás... Deseo en verdad se esclarezca la situación que comentas, para que estés tranquila y en paz :). Los mejores deseos hoy y siempre :). Seamos felices :).

  • Jen el problema de nosotras las mujeres es que siempre esperamos algo del hombre, no sabemos como él disfrutar los momentos aunque no nos den algo más, a pesar de las experiencias vividas, seguimos soñando econ el príncipe que vendrá a salvarnos de nuestros miedos y que seremos felices para simepre.

    La verdad éso no existe, existen hombres responsables con sus parejas y su familia si la formaron, pero la realidad es que uno entre millones se compromete al 100 por una mujer, si ya saliste de una relación no busques otra, deja que llegue y se dé lo que se tenga que dar, no sufras, no esperes nada aprende a disfrutar, consciente que en ésta etapa sólo éso se pueda dar, si encuentras quien realmente se comprometa, FELICIDADES, serías muy afortunada

  • Jen yo creo que tu sabiduria interna te dira justamente lo que necesitas solo que a veces el ruido exterior y mental no nos deja escucharnos, a ti te encanto lo que viviste y lo disfrutaste, como dicen muchas filosofias espirituales  el origen de del sufrimiento es el apego....... tu que te mereces que quieres vivir ??? Deseo que encuentres respuestas y  esto sea la antesala a una vida plena , feliz, un abrazo.

  • Hola, tu piensa de manera positiva, no te dejes llevar por los comentarios negativos, dale su espacio, deja que el de el primer paso, y si no lo da, no te preocupes seguramente llegara otro hombre encantador que sabrá valorarte en todo lo que vales. Mientras sucede lo uno o lo otro tu ocúpate y preocúpate por estar bien espiritual, física y emocionalmente. 

    Recuerda que lo que pasa en la realidad primero lo pensamos.

  • como dice una amiga, los hombre son como los microbuses... si se te pasa uno, atras viene otro!!!!

  • JEN LA VIDA SE COMPONE DE PEQUEÑOS MOMENTOS DE FELICIDAD AGRAGALE ESTA HERMOSA EXPERIENCIA A TU VIDA, Y YA NO HAGAS SUPOSICIONES, TOMA LA VIDA COMO ES, SI TE HABLA PUES QUE BIEN, SI ESTAS DISPUESTA Y SI NO PUES ALEGRATE DALE UNA SONRISA A TU CARA DIGO NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR MOMENTOS ASI, HAY PERSONAS QUE YA HASTA SE LES OLVIDO COMO ES DARLE UN VUELCO AL CORAZON. AMATE Y SIENTETE AFORTUNADA DE PERMITIRTE VIVIR AL MAXIMO, SIN PREOCUPARTE POR MAÑANA, HOY SE FELIZ LO VIVIDO YA FUE AHORA PREOCUPATE POR ESTE DIA QUE DIOS TE REGALA PARA QUE HAGAS ALGO EXTRAORDINARO CON EL.

  • mi estimada Jen, creo que es un mal de los doctores, sobre todo si son economistas y trabajan en el mundo político, me paso algo muy muy similar, sin embargo asi como tu te quedaste, me quede yo, a la espera de un mensaje... solo a la espera, larga espera, que me hizo reflexionar sobre lo ocurrido; recordar el momento, disfrutarlo y seguir adelante, para no sufrir, porque quiza despues hasta bloquee el cel.

    ahora sonrie, amate tu misma, porque él no lo hará. y como dice liliana, no hay mas ciego que el no quiere ver.

  • gracias lorena vazquez, je je je, tngo q relajarme, jajajajajajajaajjaaja, estare no disponible jajajajaaj

  • HOLA, SIN QUERER QUERIENDO ME HAN ACONSEJADO AMI TAMBIÉN...LES AGRADEZCO MUCHO CHICAS...

    NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER....

  • Tranquila Jen lo k viviste fue una bella experiencia y siente orgullosa de haberte atrevido a la oportunidad k la vida te dio, pero no te presiones ni expongas tu corazon, abrazate, consientete y si kieres presumele a tus amigas tu gran aventura por k debió haber sido sensacional, pero no te conflictues, la vida es mas sencilla de lo k creemos. Y como recomendación si el te llamara trata de no estar disponible, a los caballeros les gusta la cazeria así k dale cuerda para k se de sus vueltas de cazador

This reply was deleted.