Whitney Houston: "Se puede salir del infierno"

“Ahora lo pienso y veo el amor y pasión de mi madre.Me dijo que tenía un requerimiento judicial y queo lo hacíamos a su manera o no lo hacíamos de ninguna forma.Iríamos a la televisión para anunciar que me retiraba”Whitney Houston a Oprah Winfrey411 premios incluidos seis Grammy, figurar como la “artista femenina que más ha vendido de la historia” en el Guiness de los Récords con 140 millones de discos y ser el ídolo para millones de fans no te libran de la depresión, la anorexia, la indigencia, la drogadicción, el deterioro físico y la violencia.Los ricos también sufren y Whitney Houston, después de seis años de silencio mediático y de conocer el dolor y la amargura en la vida, ha vuelto rehabilitada, con fuerzas, con un nuevo trabajo, “I look to you”, y una entrevista a corazón abierto en el programa de Oprah Winfrey.Las claves de su recuperación son el coraje y el amor de su madre y su fe. Y ninguna de las dos cosas se compra con dinero.Ella ha confesado que no estaba satisfecha con el rumbo de su carrera y que quería dedicarse a su vida privada:“No sentía cariño por el camino que había tomado la industria del disco ni por la música que escuchaba. No quería hacer lo que veía en los vídeos a otras artistas. Crecí cantando gospel y mi carrera y mi vida han caminado muy rápido. Estaba llegando a los 40 y sólo quería ser una madre y una ama de casa”Pero en ese distanciamiento de la actividad pública se volvió “adicta” a su marido Bobby Brown, con quien tuvo una relación “emocionalmente abusiva” en sus propias palabras, y consumidora habitual de marihuana, crack y cocaína.Sus imágenes demacrada y comiendo basura dieron la vuelta al mundo y hacen reflexionar sobre cómo se puede caer tanto cuando se está tan alto.

Whitney Houston no es la primera artista que ha entrado en el mundo de las drogas hasta el deterioro físico y psíquico, pero ella ha conseguido salir y seguir con su camino, algo que no todos logran: Janis Joplin, Jimmie Hendrix, Kurt Cobain, …La vida está llena de dificultades y momentos duros. Cuando se sobrevive a ellos y se extrae una experiencia y enseñanza útil, todo cobra un sentido y una dimensión diferente.No sé si Whitney Houston considerará que su crisis ha sido una aliada en su crecimiento como persona y no sé qué habrá aprendido, pero seguro que comprende mucho mejor la naturaleza humana, es más sensible al dolor ajeno y ha descubierto que la voluntad y la fe/confianza pueden conseguir lo imposible.Whitney Houston, en estos momentos, es un ejemplo para todos aquellos que sufren de que siempre hay una salida al final del túnel y que el amor y el sostén de otras personas son piezas fundamentales en las metamorfosis.Su rostro sigue siendo bello como antes, pero se trasluce la dureza de estos años de batalla y la victoria.“I Look to You” (Sony-BMG) es el séptimo disco de la artista y en él se ha rodeado de un nutrido grupo de autores y productores como Alicia Keys, Kasseem “Swizz Beatz“, Diane Warren, David Foster, Eric Hudson o Tricky Stewart.La balada “I look to you” ya se ha convertido en un éxito y en ella la voz privilegiada de Whitney Houston vuelve a emocionarnos, y ahora doblemente. Tomado de: http://www.altaeducacion.org/group/caminodemujer/forum/topics/whitney-houston-se-puede
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Fastuoso resurgimiento !!!...
    Una muestra mas de q hay luz al final del tunel.
    Su cancion demuestra una gran Fe.
    Gracias Violeta por compartir esta informacion, yo en lo personal no la sabia y su cancion me fascino.
  • La vida está llena de dificultades y momentos duros. Cuando se sobrevive a ellos y se extrae una experiencia y enseñanza útil, todo cobra un sentido y una dimensión diferente.
    Gracias por compartir la experiencia de vida,de esta gran cantante.
    Los videos son fabulosos.
    Que Dios te bendiga.
  • Solo hay dos caminos o te quedas o te salvas, ella volvió a nacer!
    Voluntad y amor.
    Gracias por sus comentarios!
    Besos!
    vi.
  • GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Gracias por compartirlo. Una hermosa mujer, una gran artista y un ser humano invaluable.
  • ¡¡¡ WOW!!! Violeta, gracias por compartir esta información. Como dices, ahora seguro que me emocionare el doble cuando la escuche. ¡Qué gusto que ella lo logró!! Efectivamente, cuando uno piensa en tantos que se quedaron o incluso siguen ahí, es triste pero Yo he aprendido a respetar la experiencia de los demás, lo cuál también es muy duro.
This reply was deleted.