Volviendo al mundo rosa: Pink Story en Antara Polanco

Sí, ya sé que los estereotipos no nos hacen bien a las mujeres -y a los hombres tampoco!- Ya sé que a veces nos sentimos frustradas porque secretamente pensamos que si fuéramos como ellas tendríamos .... (llénalo con lo que quieras: amor, dinero, éxito, fama, autoestima incluso)Así y todo, no me digan que no sería maravilloso ser niñas para jugar y bailar como Barbies? Pues parece ser que a alguien se le ocurrió y lo organizó, chequen este video y comenten.Tal vez te encuentres entre el asombrado público que no se esperaba que un día cualquiera, paseando por el centro comercial se encontrara con estas muñecas de tamaño real, y su mundo ahora sí que, color de rosa.Vean también a las niñas: qué manera de disfrutar! Es como si la música las hubiera trasladado de repente al mundo de juguete de las muñecas que ahora sí son de verdad.Sí, claro que estamos en contra de los estereotipos exigentes e irreales, pero no estamos en contra de las muñecas y el mundo rosa! A quién no le gustaría tener la inocencia de una niña para bailar y cantar de la mano de una Barbie?A mí si, definitivamente!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por sus comentarios!!! Saludos!!
  • Muy creativo y divertido!!! Como publicista creo que sorprender a la gente es memorable y seguro lo lograron con todos los visitantes de Antara.
    Soñar es maravilloso y es aspiracional. Lo que tenemos que hacer es aprender a aceptarnos y no querer ser lo que no somos.
    Por cierto al ver bailar a las niñas la canción de Barbie Girl recordé a mi hija que hace 10 años la bailaba todos los días con muchísima gracia y nos divertíamos mucho.
    Saludos!!
  • Hola:
    Está "padre" el video, pero esto crea en las niñas frustración ya cuando son adolescentes, Quién no quisiera tener el cuerpo que ellas tienen???? A quién no le gustaría vestirse con la ropa bonita que ellas llevan??? y aparte que se les vé muy bien, pero bueno... El gusto se rompe en géneros. Así que nos conformamos con la Barbie mexicana edición: "ya ni modo" jajajajajaja!!!!
    Bye
This reply was deleted.