¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Raquelita cuánto lo siento, gracias a Dios no le pasó nada a tu hermano, pero no puedo imaginarme el susto que les dejó. ¡ que barbafidad !  Es el motivo por el cual siempre busco mensajes de paz , amor, o sea cosas positivas para compartir, ya que el alto índice de cosas injustas en ocasiones nos rebasan y solo nos queda apegarnos a lo divino para tratar de vivir tranquilos, en paz y que nuestro yo interior supere todas las cosas- Deseo se encuentren bien y estas situaciones no les vuelvan a pasar. Un abrazo...

  • Hermosa Martha gracias por compartir esa reflexión . fíjate que el sábado    entro una bala perdida en casa de mi hermano y por escasos minutos no le toco,y no sabia que decirle mas para quitarle la amarga impresión,pero le compartiré tu reflexión y dar gracias a dios por la vida.Dios te bendiga.

  • Martha: Hermoso,me encanto la música y no se diga tan hermosos pensamientos..

    Gracias

  • Hermoso enlace, como siempre gracias por compartirlo. Saludos y un fuerte abrazo.

  • Extraordinaria reflexión que describe en bellas palabras nuestro sentir. Vivir intensamente es lo más hermoso que puede pasarnos ¡ la vida es un regalo de Dios incomparable ! Gozar desde un amanecer, el trino de un pájaro, mirar el cielo, el sol, la luna, una tormenta, el mar. La naturaleza en todo su esplendor, absolutamente todo y en cada etapa de nuestras vidas es un regalo. No olvidando que también existe mucho dolor.

This reply was deleted.