VIVIR EN GRATITUD, EL MEJOR ESTILO DE VIDA

Ya está por finalizar el mes de noviembre y el Día de Acción de Gracias acaba de pasar. He sido adoptada por este país (USA) donde se tiene esta hermosa tradición de tener un día completo para agradecer por nuestra cosecha y abundancia. Esa es una maravillosa practica, sin embargo que hermoso sería que todos los días todos los seres humanos viviéramos en el estado de gratitud y abundancia, ¿no lo crees?

En este VIDEO lo explico con más detalles: Vida en Gratitud

La gratitud es abrir tus puertas para recibir lo que estas pidiendo. La gratitud es la llave de la abundancia. Sin gratitud no puede haber abundancia y sin abundancia no puede haber gratitud. La gratitud es el estado del ser abundante. Es reconocer todo lo que tienes y estar seguro que todo lo que deseas es tuyo. 

Se nos ha enseñado a agradecer solamente lo que podemos ver (lo que tenemos) sin embargo la gratitud va mas allá de eso, cuando agradeces algo que deseas y lo das por echo estas practicando tu fe y abriendo las puertas para recibirlo. Sin fe no hay nada. Fe es confiar plenamente, es asumir que todo está en perfecta sincronía y balance. Fe es sentirte bien la mayor parte del tiempo. 

La gratitud y la abundancia se ponen en práctica a través de la oración. Orar es dejar ir los ruidos internos y conectarte contigo mismo para entonces conectarte con tu Ser Superior. La oración es una comunicación y no una queja. La oración no es pedir sino como te preparas para recibir lo que deseas. La oración es el arte de ceder al deseo no de forzar al deseo. Para orar y ser escuchado hay que estar en el estado de animo (emociones) que se iguale a tu deseo.

Si Oras por la Paz aparta tu ATENCIÓN de la violencia

Si Oras por Amor aparta tu ATENCIÓN del desamor

Si Oras por Riqueza aparta tu ATENCIÓN de la pobreza

Si Oras por Salud aparta tu ATENCIÓN de la enfermedad

Si Oras por tu Éxito aparta tu ATENCIÓN de la mediocridad

Si Oras por tu Felicidad aparta tu ATENCIÓN de lo que te hace infeliz

Cuando oras abandona tus estados de víctima, de desamor, de pobreza, de enfermedad, de mediocridad, de infelicidad, de insatisfacción, de queja, de sufrimiento, de sacrificio y cualquier otro estado que niegue tu deseo o por lo que estás orando y así alcanzar el estado deseado. La oración es la mejor manera de comunicarte con tu creador o divinidad (Dios). Dentro de cualquier comunicación existen ruidos e interferencias. Tus estados de ánimo (negativos), pensamientos y emociones son esos ruidos que no dejan que Dios escuche tus oraciones. 

Ora con gozo. Ora con amor. Ora con alegría. Ora con fe. Ora sintiéndote seguro que lo que tu deseas ya lo tienes. Ora experimentando eso que deseas porque ya es tuyo. Aprovecha cada día de tu vida para orar y agradecer en familia y dale la bienvenida a tu abundancia. Ora todos los días del año y vive en gratitud la mayor parte del tiempo y te garantizo que tu vida estará llena de Abundancia y Felicidad. 

Yo le llamé al año 2020 el año de mi cosecha, y así ha sido. Sin importar las circunstancias en las que hemos vivido este año para mí ha sido el año del inicio de mi cosecha todo lo que he sembrado en los últimos años de mi vida. La abundancia es parte de mi vida desde hace ya muchos años, y la gratitud es mi estilo de vida. ¿Qué esperas para hacer de la gratitud tu estilo de vida y que la abundancia sea parte de tu vida diaria?

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Vida en Gratitud

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si quieres de una vez por todas APRENDER como FUNCIONA el Ser Humano y el UNIVERSO para CREAR la vida que DESEAS y MERECES… Y acompañar a otros para CREAR la vida que QUIEREN… este CURSO es el indicado para ti… ¡Certifícate como Coach de YoSoyAbundancia! Las INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS… 

Curso ONLINE - Duración 15 meses. Aquí tienes más información: Curso de Certificación YSA - Para dudas y precios contáctame -Patricia Anaya- en www.facebook.com/brainywoman 

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos