VIVIR EN GRATITUD, EL MEJOR ESTILO DE VIDA

Estamos cerrando nuevamente el mes de noviembre y acaba de pasar una de las principales celebraciones en Estados Unidos y en algunos otros países, el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), por lo que no puedo dejar de hablar de lo importante que es la gratitud en nuestra vida diaria. 

 

Desde hace años vivo un estilo de vida de gratitud, de echo todas las técnicas y herramientas que yo practico y comparto (“enseño”) llevan gratitud ya que para mi las cosas sin gratitud están incompletas. Vivir en gratitud es el estilo de vida más maravilloso, creativo y poderoso que yo conozco, por eso soy una fanática promotora de la gratitud. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Vivir en Gratitud

 

Vivir en gratitud no es solamente decir gracias, vivir e gratitud es vivir en paz y en balance total cada día de nuestras vidas sin importar las circunstancias o realidad momentánea por la que estemos pasando. En una sociedad programada y acostumbrada a sufrir, a luchar, a pagar el precio, a sacrificarnos y a quejarnos de todo, vivir en gratitud es totalmente lo opuesto a lo que estamos acostumbrados y practicamos todos los días. 

 

Casi a todos nos han enseñado a decir gracias, así que la mayoría cree que practicar la gratitud es solamente decir gracias a cada momento. Por supuesto que la palabra “gracias”  (honrar - bendecir) tiene una energía muy hermosa y por supuesto, nos ayuda a balancear y a armonizar la energía en ese momento. Sin embargo si nos quedamos tan solo en decir gracias, estamos desaprovechando el verdadero poder de la gratitud.

 

Sentirse agradecido nos provoca emociones tales como el amor puro, la paz, la alegría, el gozo, la compasión activa, el júbilo, la pasión, la confianza… Las emociones son la energía más poderosa y creativa del ser humano. Imagínate realmente lo que es vivir en gratitud, es vivir en este tipo de emociones la mayor parte del tiempo. De nada sirve decir gracias y no sentirte bien. Por supuesto que podemos repetir la palabra “gracias” muchas veces hasta lograr sentirnos bien, en paz, en gozo, en armonía, en confianza… 

 

Hoy quiero aprovechar este escrito para agradecer tres cosas principalmente en mi vida diaria, y que creo que cada ser humano podría vivir agradecido por ello diariamente:

 

-Gracias por mi Vida. En los últimos años he aprendido a amar mi humanidad, tanto que deseo y estoy trabajando para vivir cientos de años en total plenitud. La vida humana es lo más maravilloso que nos ha pasado y está en nuestras manos, lo que tú hagas con tu vida es tu responsabilidad, de nadie más. Honrar mi vida es honrar mi salud. ¿Como estás viviendo tu vida? 

 

-Gracias por mi Libertad. Pareciera que en un mundo tan condicionado y limitado no tenemos libertad, sin embargo nuestro libre albedrío está en cada ser humano. Por supuesto que hay millones de seres humanos que ni siquiera saben que lo tienen, pero creo que tú que estás leyendo sí lo sabes, ¿Por qué no ponerlo en práctica para elegir y decidir lo que quieres en tu vida? Por más condicionado y limitado que esté nuestro medio ambiente siempre tenemos el poder de elegir como quiero vivir mi vida ¿Por qué te conformas con sobrevivir si realmente puedes vivir la vida que tú deseas?

 

-Gracias por mi Felicidad. Sí, tú has venido a esta vida a ser feliz, a vivir tu vida y evolucionar en consciencia, tanto individualmente como en humanidad. Tu felicidad está dentro de ti esperando ser practicada. Es hora de que dejes de creer lo que te han dicho, que la felicidad está en los demás, en los viajes, en las cosas materiales, en tus circunstancias…La verdadera felicidad es un estado del ser, está dentro de ti. Nada ni nadie te puede hacer feliz si tú no te das permiso de serlo. Nadie te puede robar tu felicidad porque está dentro de ti ¿Qué te impide practicar tu felicidad diariamente?

 

Vivir en gratitud es un estilo de vida que lo cambia todo. Vivir en gratitud es el estilo de vida para manifestar y crear la vida que deseas vivir. Vivir en gratitud es de adentro hacia afuera. Ya deja de agradecer solamente lo que puedes ver y empieza a agradecer eso que quieres y empieza a vivirlo desde el momento que lo decides. La gratitud es la llave de la abundancia, ¿Qué esperas para empezar a vivir en gratitud? 

 

Si crees que eres agradecido pero tu vida no te gusta, créemelo, te estás engañando, no estás viviendo en gratitud realmente. La gratitud es plenitud total. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Vivir en Gratitud

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos