Vivir Años Reales Pero No de Realeza

Vivir Años Reales Pero No de Realeza

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com

Escenarios Negativos

 

La capacidad de responder a la alegría  y tener éxito en las actividades que se emprenden, no siempre se alcanza. Ir al encuentro con los demás es un “campamento base” donde las circunstancias, las condiciones o la humanidad  es de juicios defectuosos. En la muchedumbre hay estafas, falsedad y  asesinos de sueños y fantasías ¿Cómo saber quién es amigo o enemigo?

 

¿Cómo Obtener el 50% más de Poder?

 

Cualquier tipo de relación nos lleva inevitablemente al compromiso. El progreso y eficacia  depende de ponernos una segunda piel . Se enfrenta mucho mejor a la muchedumbre con una mascara, las relaciones son intensas y mal intencionadas –a veces-  hay que llevarlas a cabo con autoridad y personalidad. Todos hemos experimentado alguna vez que los factores ambientales no son siempre de compatibilidad.

 

Los negocios no se deben mezclar con el placer o con las emociones personales, si miramos  en el interior de cada uno:   “el ser humano es frágil”.

 

Hay que tener mayor atención  a las distancias, a  los escenarios negativos. No ser usado de “pararrayos” de todo lo que va mal.  En la integridad, la no violencia y el respeto a los demás; en ese “antes, durante y después”  se concentra la armonía. 

 

Juntos podemos mejorar el placer del día a día.

 

GRACIAS por leerme.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos