VIVIR A PESAR DE..

9274887476?profile=original

La clave de la felicidad: puedes hablar de amor y de ternura y de

pasión, pero el verdadero éxtasis es descubrir que no has perdido

las llaves después de todo. Osho.

 

Decir SI a la vida, es que yo construya mi propio camino, transformarme como ser humano de manera voluntaria, volar para descubrir mi potencial como mujer.

Sin embargo, en la búsqueda de ese SI, tengo un debate interno, discusiones íntimas, las batallas que libro segundo a segundo.

Cuantas veces al primer intento de realizar algo, desfallezco, cuando alguien me ha dicho “no”, cuando busco una oportunidad y no la encuentro, cuando las circunstancias y las cosas no se dan, parece que me debilitan.

Internamente los reproches me alcanzan, las dudas me asaltan, las quejas me martirizan.

Decir SI a evolucionar, a abandonar el pasado, a olvidar las guerras inútiles, a desconocer mis errores, a transformar las tormentas, a surcar nuevos mares,  conocer nuevos horizontes, olvidarme de las costumbres y los hábitos que arrastro, modificar mis preocupaciones, es mi tarea diaria.

¿Cuántas veces no me he equivocado?, ¿no habrá nuevas oportunidades?, claro que si, hoy abandono lo antiguo, lo añejo, lo caducado.

Hoy  acaricio mis proyectos infantiles, salgo de lo cotidiano, me coloco frente al destino, reviso mi álbum de fotografías infantiles, de muñecas, de trozos de mi vida.

Pero tengo que recordar lo más importante, que nací por amor y decir "SI" a la vida, es solo mi primer escalón de hallarme y hallar una nueva senda con nuevos argumentos para permanecer y prolongar...

 

Wayne W. Dyer, en su libro “Tus zonas erróneas”, menciona…Hace años, en 1903, Henry James dio estos consejos en su novela “Los embajadores: ” Vive todo lo que puedas; no hacerlo es una equivocación. No importa mucho lo que hagas siempre que tengas tu vida. Si no has tenido eso, ¿qué has tenido?......El momento apropiado es cualquier momento que uno aún tiene la suerte de tener... ¡Vive!

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Que trabajo cuesta decir Si a la vida( en mi particular caso) soy como una tortuga al primper tropiezo meto mi cabeza en el caparazón y como cuesta trabajo volver a sacar  la cabeza. se que tngo que trabajar bastante conmigo. Gracias por este mensaje.

     

This reply was deleted.