¿VIVES TU VIDA O LA VIDA DE OTROS?

Cuando el Ser Humano conecta con el mismo cambia su nivel de consciencia; y cuando cambia su nivel de consciencia la vida se percibe y se crea desde adentro de él mismo, ya no permite que los demás decidan por él. Sin embargo cuando el ser humano está desconectado de él mismo enfoca su vida en los demás, encontrando sabiduría donde solo hay control y distracción. 

 

¿Has visto este escrito? 

 

“Trabaja mientras otros duermen. 

Estudia mientras otros se divierten. 

Persiste mientras otros descansan…

Y luego vivirás lo que otros sueñan.”

 

Yo creo que si, ya que es popular y circula en todas las redes sociales como una frase de superación personal. Quizás hasta haz creído que eso es lo que hacen los exitosos, y lo que tú tienes que hacer para lograr lo que quieres. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Vives tu Vida o la vida de otros?

 

Y respecto a esta “frase motivadora” yo me pregunto… ¿La vida es tuya o es de otros? Y entonces ¿Por qué requieres hacer lo que otros no hacen? ¿Por qué no hacer lo que tú quieres sin importar lo que otros hacen o no hacen? 

 

Como ves, aun en las frases o información que se supone hay sabiduría o bien que son de superación personal nos enfocan en ver hacia afuera, a los otros, y no a conocernos a nosotros mismos.

 

El éxito no se trata de hacer lo que otros no hacen, no se trata de tener lo que otros no tienen, y no se trata de ser lo que otros no son; el éxito verdadero tiene que ver con ser tu mismo, sí, con ser la mejor versión de ti mismo enfocado en ti y no en los demás. 

 

Mi vida no gira entorno a los demás, mi vida es mía y la decido yo, no los demás; sin embargo esto es algo poco comprendido en los seres humanos. Siempre se no ha enseñado a ver hacia afuera y a crear la vida en base a los demás y no a lo que nosotros queremos.

 

En la sociedad en la que vivimos eres exitoso cuando logras lo que los demás dicen que hay que lograr o bien cuando logras algo que nadie ha logrado y que muchos quieren. Millones de seres humanos gastan su vida tratando de alcanzar metas u objetivos para complacer a los demás o para “ser alguien” olvidándose completamente de lo que ellos quieren, pero ¿A quién le importa lograr lo que nosotros queremos si ni siquiera sabemos lo que queremos? 

 

Es muy fácil sentirnos inspirados por frases o información que implica tener, hacer y ser lo que los demás nos han dicho, especialmente cuando se trata de ser exitoso, sin darnos cuenta que lo único que estamos haciendo es dejando que los demás controlen y decidan nuestra vida.

 

El enfoque real de esta vida es conocerme a mi mismo para entonces poder ser la mejor versión de mi. Y para lograr eso podemos empezar por saber lo que realmente queremos y el estilo de vida que deseamos vivir y no solamente conformarnos con lo que la sociedad nos dice.

 

Trabaja en lo que tú quieres y te hace feliz.

Estudia lo que tu quieres y te ayuda a crear la vida que deseas.

Persiste en eso que tú quieres y sabes que te pertenece.

Y entonces vivirás la vida que tú sueñas y te mereces. 

 

¿No te parece mejor así o sigues prefiriendo la versión enfocada en los otros? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Vives tu Vida o la vida de otros?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Aquí puedes obtener más información: YSA Membresía

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos