¿VIVES EN TU ZONA DE CONFORT?

9275217098?profile=RESIZE_710x

 

En clases siempre hago referencia a esta frase: “En el confort no se crece”… lo familiar, hábitos, rutinas, actitudes, conocimientos, eso es nuestra zona de confort. Es como ir por la vida sin emoción, cambios, reto... sobrevivir más que vivir.

Lo que mata la inspiración a lo nuevo no es nuestra falta de oportunidades o talentos, es esta adicción de mantenernos en el territorio cómodo.


Provocar el cambio...es asumir nuevos oportunidades, saber qué sigue para tu vida, cuáles son tus sueños, qué provoca que tu corazón lata con mayor fuerza.


Salirte de esta zona es empezar a buscar más la satisfacción de estar vivo, de hacerlo diferente, intentar lo nuevo, aprender a hacer lo mismo diferente, evolucionar como persona... encontrar que la vida está diseñada para el continuo crecimiento.


Empieza por construir un sueño... ¿a dónde eliges llegar que provoque en ti entusiasmo?.. que sientas que puedes expandirte, desde lo que sabes, eres y ya tiene.. Todo lo que te hace la persona que eres hoy.


El reto siempre es aprender, la fuerza de la voluntad nos ayuda a pasar por el miedo de hacerlo y el riesgo de fracasar.


Ir más allá de tus límites, todo está evolucionando junto a nosotros, la tecnología, la ciencia, la cultura, la vida... prepararnos para ir a ese ritmo para desarrollar nuevas habilidades…


Seamos como los niños que se atreven todo el tiempo a investigar, a equivocarse, a caerse, a levantarse, a reírse de sí mismos, sin tomarse nada en serio, sabiendo que siempre pueden volver a intentarlo...


Date una oportunidad para entrar en una faceta espiritual.. averigua cómo es la meditación, qué es mindfulness (atención plena), cómo es vivir en el fluir.. Aprende a tocar un instrumento, a bailar, a ir solo a un viaje, a simplemente vivir gozando en el trayecto.

 

Brilla siempre


Meg

www.meg.mx

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos