¿VIVES EN INCERTIDUMBRE?

Hace unos días leí el nombre de una conferencia que se titulaba “Como Vivir en la Incertidumbre”, no se de qué se trata la conferencia, sin embargo lo primero que vino a mi mente cuando leí el título fue esto:

 

“No se puede vivir realmente en la incertidumbre porque eso no es vivir, eso es sobrevivir, ya que la incertidumbre es no sentirse seguro o no tener confianza, y eso crea preocupación y miedos en la mayoría de los seres humanos”.

 

¿Qué es la Incertidumbre?

 

Así es como lo describe Google:

Incertidumbre: Falta de seguridad, de confianza o de certeza en algo, especialmente cuando crea inquietud.

En este VIDEO lo explico con más detalles? ¿Vives en la Incertidumbre?

Y entonces la pregunta es ¿Se puede vivir en la incertidumbre? Sí, si lo adaptamos al Sistema de Control en el que hemos vivido los seres humanos por miles de años. En este sistema no se vive, se mediovive. 

Claro que para mi realmente no se puede, ya que eso no es vivir, eso es vivir una vida mediocre, es adaptarnos a una vida que no nos gusta. Especialmente si tomamos en cuenta que los seres humanos somos seres de hábitos y preferimos vivir en nuestra zona de confort (lo conocido) aunque esto no nos guste y nos haga daño. 

En la actualidad el Universo está acelerando el proceso de toma de consciencia en los seres humanos y el cambio se siente mucho más aprisa, todo está cambiando, y mientras nos sigamos aferrando a lo conocido este proceso lo hacemos complicado. 

De estos cambios constantes surge la incertidumbre porque estamos acostumbrados a algo que ya no podemos sostener y el tener que movernos nos da miedo. Nos hemos acostumbrado a algo que llamamos “seguro” aunque nunca nada ha sido seguro realmente. Desde que nacemos nos acostumbramos y apegamos a una familia, a un lugar, a las mismas personas, al mismo trabajo, a las mismas creencias, a los mismos hábitos y hasta a una misma vida que no nos gusta. 

Yo he trabajado en mis apegos desde hace muchos años y ahora precisamente es cuando en realidad lo estoy experimentando. El andar de viaje y moviéndome constantemente me está mostrando que realmente he aprendido a confiar en mi, en los demás y en la vida misma. Por supuesto sin dejar de un lado a Dios y mis Divinidades que están en mi (no conmigo) siempre.  

Vivimos en el cambio constante y es preciso aprender a adaptarnos a él y la manera de hacerlo es practicar nuestra confianza. La confianza empieza conmigo mismo, si yo no me descubro, me conozco y me conecto conmigo no puedo confiar en mi que soy la creación más grandiosa del Universo. 

La incertidumbre no existe cuando aprendemos a confiar y a vivir en el hoy. No se puede vivir en el hoy si no confiamos en que lo mejor para mi sucede, así es como creamos los milagros y yo (como Ser Humano) estoy diseñado para crear milagros todos los días. Para vivir en el HOY hay que soltar los apegos que hemos creado durante nuestra vida y empezar a fluir con la vida confiando en que lo mejor para mi sucede.  

Hay que planear para el presente no para el futuro, cuando lo aprendemos a hacer la incertidumbre no existe más. El Universo sigue su evolución, y tú ¿Te vas a quedar estancado viviendo en la incertidumbre o vas a empezar a hacer los cambios correspondientes? ¿Cuando empiezas? 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Vives en la Incertidumbre?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Ya está ABIERTA la REGISTRACIÓN para nuestra CUARTA GENERACION de COACHES de YoSoyAbundancia, el CURSO online más COMPLETO qué está enfocado en CREAR y VIVIR un ESTILO DE VIDA desde tu GRANDEZA. Empezamos el 11 de marzo de 2023. Para más información visita esta página: Curso de Certificación YSA 

_________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos