¿VIVES EL DRAMA DE LOS DEMÁS?

Mientras sigas en el drama (tuyo o de los demás) no hay manera de conectar con tu grandeza ni de evolucionar en consciencia…

 

Cada vez es más fácil darnos cuenta que vivimos en la Era de la Información y que estamos bombardeados con información las 24 horas del día siete días a la semana, ¿Por qué lo digo? porque los dramas de las personas “famosas” se hacen virales a nivel mundial en unos minutos. 

 

Los seres humanos somos automáticos, creemos que pensamos y elegimos por nosotros mismos pero en realidad es un engaño ya que caemos en el drama de los demás sin siquiera darnos cuenta, especialmente con las redes sociales. Creemos que dar nuestra opinión “libremente” es expresarnos y hasta nos sentimos aliviados de poder hacerlo. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Vives el Drama de los demás?

 

Te invito a hacerte esta pregunta:

¿Crees que expresarte en las redes sociales (públicamente) te hace bien?

 

No requieres contestarme a mi, a lo que yo te invito es a autoevaluarte a ti mismo y ser honesto, porque al final de cuentas tu vida la creas tú, nadie más. 

 

Vivimos en un mundo de Autoridades que controlan nuestra vida y deciden (directa o indirectamente) por nosotros. El unirnos al drama de alguien es lo más “fácil” del mundo porque eso es lo que tenemos programado casi todos los seres humanos. Al sentirnos relacionados con alguien nos da un sentido de “inclusión”, es muy fácil dejar de vivir mi vida para vivir la vida de los demás, especialmente de las personas famosas. 

 

Las redes sociales nos han dado un sentido aparente de pertenencia y a la vez un sentido de libertad de expresión; sin embargo seguimos atrapados en nosotros mismos y dejando que los demás controlen nuestra vida. 

 

¿En qué me ayuda opinar sobre los demás? ¿En qué me ayuda expresar públicamente lo que pienso y siento? 

 

Estas son dos preguntas que puedo responderme honestamente y llegar a mi propia conclusión, sí, me refiero a una conclusión honesta y no a otro engaño más dándome excusas o razones que me mantienen en el mismo drama de una vida que no me gusta. 

 

Los seres humanos somos 100% emocionales y las emociones son la energía más creativa (o destructiva) de todas en los seres humanos, por lo tanto el drama social (público) es la manera más fácil de mantener a los seres humanos controlados y viviendo vidas limitadas ¿Por qué? porque esto los mantiene distraídos de lo más importante, conocerse y conectarse con ellos mismos. 

 

Mientras te unas al drama de los demás o te encierres en el tuyo propio, nada va a cambiar en tu vida, por más que tus Autoridades te hagan sentir parte de ellos (incluido). ¿No crees que es hora de salir del drama y empezar a crear tu propia vida? Una vida con tus propias creencias, propios hábitos y propias decisiones. ¿Por qué seguir imitando a los demás? ¿Por qué querer resolver la vida de los demás a cambio de abandonar la tuya? ¿Por qué seguir viendo hacia afuera (a los demás) olvidándote de que tú eres único y grandioso? 

 

Tú decides. Tu siempre decides ¿Cuando empiezas a decidir conscientemente? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Vives el Drama de los demás?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos