VIVE ESTE 2015 POR DISEÑO Y NO POR CIRCUNSTANCIAS

  

Esta es mi época favorita del año 24 y 31 de Diciembre, fechas de gratitud, familia, amor, ilusión y también para construir tus sueños.

¿Qué visión tuviste durante el 2014? Quizás pienses que no tuviste una meta clara, sin embrago revisa tus resultados y ellos te dirán el tipo de visión que tuviste. ¿Quieres que este 2015 sea igual o que sea el mejor año de tu vida hasta ahora? Tú puedes Diseñar tu 2015 sin importar lo que haya pasado este 2014.

99% de los Propósitos de Año Nuevo FALLARÁN.

  1. ¿Los tuyos también? Acaba de pasar Año Nuevo hace un par de días y probablemente pensaste que quieres crear, mejorar, o hacer diferente este año… Si es así, me gustaría ofrecerte mi ayuda.

    (Aun si piensas que no necesitas apoyo, ¡aceptarla le da a tu cerebro una señal seria de que quieres en este 2015!) Para el 1° de febrero la mayoría de la gente habrá FALLADO con sus propósitos de Año Nuevo. PERO eso no tiene que ser así. ¡No quiero que te pase a ti!

    Diseñar tu mejor 2015 empieza creando una visión clara, en una forma muy específica. 

    En verdad puedes vivir este año diseñado con tu corazón y no por tus hábitos. Pero el mejor año no es algo que TE PASARÁ, es algo que sucede aplicando herramientas específicas para desbloquear tu potencial para romper viejos patrones y liberarte en una VIDA QUE REALMENTE AMAS.

    El 2015 puede ser tu mejor año en Salud, con un alto espectro de Éxito, en tus Relaciones y tu Trabajo. Este 2015 en verdad puede ser el año más PLENO de TU VIDA.

    tumblr_inline_nhs57mOTaC1sfo2ab.jpg

    Tú puedes realmente crear el tipo de resultados que deseas, la Salud que quieres tener, el Trabajo que siempre has querido, la Relación de tus sueños, tener el Tiempo y Dinero que mereces.

    Todo esto puede ser tuyo si realmente creas una visión clara de lo que quieres.

    Yo ya sé que este año puede ser tu mejor año, pero sólo si te tomas el tiempo para soñarlo, diseñarlo y tomar acción para vivirlo.

    P.D. En unos estudios de Harvard en 1979, les preguntaron a los estudios que recién se graduaban si tenían metas específicas para el futuro. 10 años más tarde, el 3% que tenía claras y escritas sus metas estaban generando, en promedio, 10 veces más dinero que el otro 97% juntos.

    Regístrate en: www.cursosricardogo.com

    Facebook.com/ricgp

    Twitter@ricgp

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos